El soporte de mascarilla que arrasa en Amazon: evita que se pegue en la cara y deja respirar mejor

  • Mascarillas deportivas para entrenar en el gimnasio
  • Cómo debes ponerte la mascarilla

    Aunque la mascarilla forma parte de nuestra rutina diaria desde hace ya prácticamente seis meses, todavía hay quien no lleva muy bien su uso. Y no nos referimos a llevarla o no, tenemos claro su importancia a la hora de ralentizar la expansión de la COVID-19, de hecho este vídeo viral nos demuestra cómo nos protegen frente al virus. Hablamos más bien de lo incómodas que pueden llegar a ser. Porque, seamos sinceros, todos nos hemos quejado en algún momento de la mascarilla. Que si las tiras se dan de sí, que si los extremos aprietan mucho en las orejas, que si no sabes dónde guardarla cuando te la quitas… Y la estrella de todas las quejas, que se te pega en la boca y en la nariz.

    Para las primeras ya tenemos remedio. Los extensores de mascarillas nos han salvado de ese dolor incesante en las orejas, y las cajitas antibacterianas para guardarlas son todo un inventazo. Por eso nos negábamos a creer que no hubiese una solución a que la mascarilla se pegue a la cara cuando hablamos, respiramos y, sobre todo, cuando hacemos deporte. Porque sí, se ha demostrado que llevar la mascarilla no dificulta la respiración ni aunque estés corriendo, pero puede ser bastante molesta.

    Así que imagínate la sorpresa que nos hemos llevado en la redacción al ver que en Amazon estaba lo que tanta gente desea en estos momentos: un soporte 3D para mantener la mascarilla separada de la boca.

    Se trata de un molde de silicona alimentaria que se pone en el interior de la mascarilla para crear más espacio entre esta y la nariz y la boca. De esta forma, promueve la circulación de aire sin que se salga por los extremos. Es lavable y reutilizable y tiene unas pequeñas pestañas laterales para ajustarlo a la mascarilla y evitar que se mueva. Quienes lo han usado ya dicen que es muy cómodo y apenas se nota dentro de la mascarilla. Desde luego, este respirador reutilizable nos puede venir muy bien para entrenar.

    Vía: Men’s Health ES

    Fuente: Leer Artículo Completo