Tras seis años de espera, hoy es el día marcado en rojo en muchos calendarios para acudir al estreno de Frozen 2, la película que batió récords en 2013 y cambió para siempre el concepto de princesa Disney, una princesa empoderada que conectó con los más pequeños y también con los mayores. Por eso Frozen 2 está llamado a ser el taquillazo de estas Navidades.
Pero mientras llega el momento de sentarse en la butaca a disfrutar de la nueva entrega, The Late Late Show y James Corden han hecho magia. El presentador norteamericano está detrás de un vídeo que ya se ha hecho viral y para el que ha reunido al reparto que pone voz a los personajes de la saga. Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad y Jonathan Groff, junto a Corden (que se pide ser Elsa y deja a Idina Menzel el papel de reno), han sido los protagonistas de un sorprendente y divertido vídeo que los fans de Frozen no van a poder dejar de de ver.
Todo el equipo, tras una caótica reunión de reparto de papeles, se disfraza como los personajes de la película y sorprenden a los conductores que aguardan en uno de los semáforos de la ciudad de Los Ángeles interpretando algunos de los números más famosos de ambas entregas y cantando a pleno pulmón Let it go.
Pero si los fans de la película no van a poder dejar de verlo, merece la pena detenerse en la cara de los conductores, que van de la sorpresa a la incredulidad. Una nueva entrega de Crosswalk the Musical, con el que Corden ya se ha hecho experto en sorprender a los conductores del Beverly Bulevar de Los Ángeles montando el espectáculo en plena calle.
Fuente: Leer Artículo Completo