Jennifer Lopez no es una mujer de gustos sencillos o baratos. A ella, que le gusta conducir por Miami con un despampanante Rolls Royce o salir a entrenar por Central Park con una botella recubierta de cristales de Swarovski, se le acaba de ocurrir la idea perfecta para celebrar su compromiso con el deportista Alex Rodriguez.
Si hace pocos días la actriz y cantante desvelaba que su anillo de compromiso favorito era el diamante rosa que Ben Affleck le regaló en 2003 (boda que nunca llegó a suceder ya que rompieron antes), ahora acaba de saberse que la pareja podría estar interesada en hacerse dueños de un equipo de béisbol. Y no uno cualquiera, sino los Mets de Nueva York.
Se trata sobre todo de un sueño frustrado de Alex -precisamente jugador retirado de béisbol, que fue tercera base de los Yankees neoyorquinos entre 2004 y 2016, año en que abandonó el deporte profesional- que siempre quiso jugar en el equipo. Ahora, según informa la revista Variety ambos se encontrarán en el proceso de reunir el capital necesario para hacerlo.
Concretamente necesitarán 2.600 millones de dólares, por lo que la cantante y el deportista han contratado a la sociedad financiera JP Morgan para “recaudar capital para una posible oferta” y encontrar socios capitalistas. Si llegan a consumar este ambicioso plan, Rodríguez por fin cumpliría su fantasía como fan incondicional del equipo desde que era un niño y Lopez podría acudir a ver los partidos al estadio ubicado en el barrio donde creció, El Bronx.
Fuente: Leer Artículo Completo