Desde que murió su marido, cada aniversario Brita Larsson (Cornelia Ivancan) acude a la isla donde sucedió el trágico accidente. A su llegada, su vecina sufre un colapso y pide ayuda urgente a un joven científico llamado Jonas (Björn von der Wellen), que está viviendo allí para trasladarla. Desde entonces inician una amistad pero en la isla hay demasiados recuerdos para Brita, que no termina de superar la muerte de su marido.
Christiane Sadlo, fuente inagotable de tramas
El amor sigue vivo es una de las muchas películas para televisión que están basadas en las historias escritas por la guionista Christiane Sadlo. El telefilme que se emite hoy pertenece, concretamente, a una serie de largometrajes que se engloban dentro de la serie Inga Lindström (así es el encabezado en alemán con el que empiezan los más de 60 títulos que se acumulan).
En esta ocasión, el encargado de coger las riendas de la dirección fue Marco Serafini, un experto en telefilmes que ya había dirigido otros largometrajes de esta serie, como Las hijas de mi hermana (2015), Dulce pasión (2015) o Princesa del corazón (2010).
Inga Lindström: Liebe lebt weiter. Alem., 2016. Romance. 89 min. Dir.: Marco Serafini. Int.: Cornelia Ivancan, Björn von der Wellen, Thomas Kügel, Tom Radisch, Jan Uplegger, Fredy Hund.
Fuente: Leer Artículo Completo