Después de ver el desayuno de Paula Echevarría hemos abandonado la avena: así empieza el día la actriz

Desayunar o no desayunar. Qué desayunar, cuándo y en qué parte de la casa. La primera comida del día durante el confinamiento se ha convertido en todo un reto. Nuestros días reposteros empedernidos ya pasaron (la prueba de ello está en los pantalones que ya no nos abrochan) y teninedo en cuenta que antes de la cuarentena, nuestro desayuno se basaba en un café rápido antes de entrar a la oficina, la nueva normalidad nos ha llevado a reflexionar sobre nuestros hábitos, pero sobre todo, tirar de imaginación. Ya hemos hecho tostadas con tomate, con jamón y gachas de avena. Hemos desayunado fruta cortada como si estuviéramos de vacaciones en el mejor hotel. Un batido verde. Un sandwich mixto, así, para recordar cómo era eso de los bares precoronavirus. Y cuándo creíamos que nuestra imaginación había tocado fondo (o techo), Paula Echevarría ha compartido su desayuno y hemos decidido probarlo.

Ayer la actriz se levantó rauda y veloz, hizo un desayuno digno de premio e inmortalizó el momento para sus seguidores. Poco queda ya de su famoso chupito de jengibre para depurar el organismo, aunque eso sí, sigue manteniendo un zumo verde detox para empezar con el pie derecho el día.

¿Qué hay en su menú matutino? Para empezar un chute vitaminas con un zumo natural de apio, limón y jengibre. Un combo explosivo si lo que queremos es limpiar el organismo de buena mañana y beneficiarnos de todos los nutrientes del zumo. Antioxidante, energizante, depurativo… no podíamos haber elegido una mejor combinación.

¿Después? Un café con leche de coco en su taza con incial de Cristina Oria, el diseño favorito de las it girls en Instagram. Y como reclamo principal, una tostada de pan de cereales con aguacate y un huevo a la plancha con sal y pimentón. Porque desayunar huevo es el truco de cualquier fit girl que se precie para mantener el hambre a raya toda la mañana: aquí van los beneficios de desayunar huevo para adelgazar que os contábamos hace unos meses. Porque compartir es vivir. Y cualquier idea de desayuno (o de dieta para deshacernos de los kg extra por culpa del encierro) en estos días de confinamiento es bienvenida.

Solo nos queda decir, ¡Qué aproveche!

Fuente: Leer Artículo Completo