- Apunta estas ideas para decorar tu casa estas fiestas y ser la envidia de tus invitados.
- Escoge adornos naturales y sencillos para lograr un ambiente sereno y festivo.
A todos nos gusta decorar la casa de cara a Navidad pero, año tras año, terminamos usando los mismos adornos y siguiendo una estética muy similar. Aquí te proponemos cincos ideas diferentes y originales para darle un toque navideño y festivo a tu hogar. Anímate a dar un aire navideño a tu hogar sin disfrazar las estancias en exceso. Conseguirás un ambiente sereno y festivo a partes iguales. Los tonos naturales se imponen estas Fiestas.
Piñas
Si te da pereza o ya estás cansada de ver en tu salón el mismo árbol de Navidad todos los años, apunta esta idea: sustitúyelo por un gran centro de ramas secas y cuelga de él adornos en forma de piñas de varios tamaños y colores, como éstas de Parlene. El resultado es excepcional.
Natural
Tonos blancos y madera natural son los protagonistas de esta propuesta de Maisons du Monde. Una guirnalda de bombillas, varios centros de ramas secas y unas velas, son suficientes para dar un aire festivo y elegante a este comedor.
Romántico
Hay vajillas, como ésta de Greengate, que protagonizan toda la mesa. También puedes probar a crear una vajilla con platos descabalados, el resultado puede ser increíble. Combina mantelería y cojines con los colores del menaje.
Personalizado
Bodegones con frutos secos y frescos, guirnaldas adornando una rama recogida de la calle, un cesto de mimbre convertido en lámpara… Son muchas las cosas que puedes hacer sin comprar. Las guirnaldas, muñecos y velas son de Muy Mucho.
Todo al amarillo
Una estupenda alternativa a la Flor de Pascua roja es la poinsettia amarilla. Darás un toque fresco a la Navidad. Monta un rincón con la planta y un original calendario de adviento hecho por ti misma.
Fuente: Leer Artículo Completo