Katie Holmes está que no para. Después de pasar algunos años tras su matrimonio con Tom Cruise, actualmente es una de las presencias más solicitadas en todo tipo de eventos. Presentaciones de películas, desfiles, inauguraciones de tiendas, almuerzos de cine… Y en esta apretadísima agenda de citas de lo más variadas jamás se la ha visto errar con el estilo. Más bien todo lo contrario, parece que en cada salida se supera.
Si hace unos días la veíamos con un look informal pero terriblemente chic a base de vaqueros y chaqueta de Chanel, ayer pisaba la calle con el look que te inspirará para las próximas navidades. Un conjunto de fiesta sofisticado, original y cómodo al mismo tiempo.
Katie Holmes eligió un vestido lencero en satén color perla con delicados detalles de encaje en la parte delantera de su falda que se abría considerablemente. Esta abertura dejaba apreciar las botas altas de tacón y estampado de cebra de la marca Khaite que elegía para acompañar este diseño de estilo minimalista. Pero, no contenta con tan explosiva mezcla, remataba su conjunto con un abrigo oscuro de corte masculino. Un trío tan inesperado como acertado. Tomamos nota para las fechas festivas que están a la vuelta de la esquina.
Fuente: Leer Artículo Completo