Para seguir siendo competitivo en el mercado dental, es necesario contar con los equipos más modernos. Por ejemplo, el servicio de blanqueamiento dental es bastante popular. Hay muchas maneras de hacer esto. Pero lo más efectivo es el blanqueamiento con una lámpara Philips Zoom con fuente de luz LED. Este dispositivo ayuda a hacer una sonrisa blanca como la nieve en un solo procedimiento: 45 minutos, y generalmente puede olvidarse de volver a blanquear durante al menos unos años.
Cómo reducir el costo de usar la lámpara Philips Zoom WhiteSpeed con un chip reemplazable
La lámpara Zoom necesita un chip reemplazable que inicie el procedimiento de blanqueamiento. Y tiene un número limitado de sesiones – está diseñado para 4 usos. Este chip se coloca encima de la lámpara y permite cuatro iluminaciones de 15 minutos para cada abordaje, por lo que está diseñado para un paciente. El chip se vende con un kit de blanqueamiento individual y se considera un artículo consumible. Los chips son bastante caros y deben comprarse constantemente.
Sin embargo, existe una alternativa: un chip ilimitado para Zoom, que se produce desde 2017. Bleach Infiniter es un chip con una vida útil casi ilimitada. Coincide totalmente con el tamaño y la tecnología del chip original de Philips, que se instala en el cabezal de repuesto de la lámpara Zoom WhiteSpeed.
El dispositivo en sí siempre muestra los 4 ciclos disponibles, sin cancelarlos cuando se usa. Por lo tanto, después de haber comprado un chip sin fin para blanquear los dientes, puede olvidarse de este consumible para siempre. Y, en consecuencia, es más rápido pagar un dispositivo tan caro como Zoom WhiteSpeed. Imagine una impresora que se pueda recargar con tinta: ¡es casi exactamente igual!
Cómo y dónde comprar un chip para blanquear los dientes
En el sitio web de Bleach Infiniter, puede comprar chips ilimitados para la lámpara Zoom en línea con entrega en su ciudad. El almacén está ubicado en Barcelona, lo que asegura una entrega rápida en toda España. Le recomendamos que primero lea las reseñas sobre chips ilimitados; por ejemplo, en foros especiales de dentistas, los ahorros y la eficiencia del uso de este método de blanqueamiento dental están completamente confirmados. También puede leer reseñas de clientes reales en su cuenta de Google Maps y LinkedIn.