Carlo Constanzia, hijo de Mar Flores, se estrena este mes de septiembre en la pequeña pantalla. El joven ha presentado este viernes en el FesTVal de Vitoria la serie ‘Toy boy’, una serie en la que el actor sacará su lado más sexy interpretando a un stripper y en el que el hijo de Mar Flores cumple su sueño de dar el salto a la interpretación después de haberse formado en arte dramático en la escuela de Juan Codina.
En ‘Toy Boy’ Carlo Constanzia interpreta a Jairo, un joven que perdió la voz a causa de un golpe que sufrió en un accidente. Debido a su falta de voz, su forma de expresión es el baile. Sin embargo, por su falta de recursosno pudo formarse como bailarín y dedicarse a ello profesionalmente, por ello acaba siendo stripper y también cayendo en la prostitución.
Con pinta de ‘chico malo’y vestido completamente de negro, el hijo de Mar Flores puede presumir de tener un cuerpo de infarto, con el que se mueve como pez en el agua bailando y moviendo su larga melena, tan característica.
‘Toy Boy’ pretende reflejar el mundo de los strippers y la noche marbellí, la prostitución de los hombres y la manipulación que de ellos hacen las mujeres en ciertos momentos. “César Benítez, el productor», explica Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, «quería contar la historia de lo que sufrimos a veces demasiado las mujeres en un universo un poco machista, pero al revés, con el hombre como protagonista”. En este thriller de Atresmedia prima la acción, el misterio, el amor, la amistad y, como guinda, la pasión, el sexo y el erotismo.
Fuente: Leer Artículo Completo