Cameron Diaz se estrena como viticultura y lanza un vino blanco orgánico con uvas españolas

Hace años que Cameron Díaz decidió que quería volver a ser una ‘persona normal’ sin que la fama formase parte de su día a día. Y no muchas estrellas como ella pueden presumir de haberlo conseguido. Cameron sí lo ha logrado, de hecho en enero dio a luz a su primera hija, algo que pilló por sorpresa a todos los medios, pues no se había filtrado ninguna imagen de ella embarazada.

Ahora, la actriz ha dado a conocer la última aventura en la que se ha embarcado desde que abandonó la gran pantalla: los vinos. La actriz es ahora viticultura y ha sacado al mercado un vino blanco y otro rosado de la mano de su amiga y empresaria Katherine Power. Ambas están detrás del proyecto Avaline.

«Disfruté el vino durante muchos años y nunca lo cuestioné… pero no tenía idea del proceso… Pronto descubrimos que no se trata de lo que echaste, sino de lo que no echaste», ha dicho Cameron Diaz.

Ambas se conocieron gracias a la cuñada de Cameron y en abril de 2018 comenzaron a estudiar de manera detallada el proceso que estaba detrás de la producción del vino. «Pensaba que era la opción de alcohol más responsable porque estaba hecha con uvas fermentadas. Pero no tenía idea del proceso. Una de las primeras conversaciones que Katherine y yo tuvimos sobre hacer un vino más limpio fue ‘¿qué estamos añadiendo?'», ha explicado Cameron Diaz sobre el comienzo del proyecto.

Así, han nacido estos dos vinos veganos, elaborados con uvas orgánicas, y sin aditivos innecesarios. El vino blanco está elaborado con uvas de origen español mientras que el rosado se ha hecho a partir de cepas francesas.

Con este proyecto empresarial Cameron Diaz suma una nueva aventura a su carrera. Desde que abandonó la interpretación en 2015 para casarse, Diaz tiene claro que su familia es su prioridad y está volcada en el cuidado de su hija Raddix. Tras 20 años de carrera ininterrumpida, ahora disfruta de un merecido periodo de descanso y de la oportunidad de llevar a cabo proyectos que la entusiasman, como la creación de estos vinos.




Fuente: Leer Artículo Completo