Cambio de domicilio; \u2018Acacias 38\u2019

QUÉ HA PASADO

• Lolita no quiere recibir ayuda de Antoñito.

• Genoveva es detenida por el asesinato de Marcia.

• Camino y Cinta se casan con sus respectivos novios.

Un nuevo infortunio se cierne sobre Rosina y Liberto. Las cañerías de su casa se han roto y el inmueble ha quedado inundado. Hasta que sea reparado, se ven obligados a dormir en la pensión del vecindario. “Gracias por reservarnos un cuarto. Prometemos no molestar mucho. Además, serán solo un par de días”, comenta el empresario a Servando.

Lo que en un principio parece una convivencia cordial, se convierte en un infierno cuando la señora, haciendo gala de su insufrible carácter, empieza a quejarse por absolutamente todo. Fabiana no soporta a su nueva clienta y no se molesta en disimularlo: “O se marchan pronto o van a terminar conociéndome, eso seguro”.

Por otro lado, Felicia ha averiguado que su antiguo amigo Marcos ha estado preguntando mucho sobre ella. Esto le ha molestado y se dirige a hablar con el recién llegado para dejarle claro que no se tome tantas licencias. Al día siguiente, lo ve paseando con una mujer y siente fuertes celos.

Durante la jornada, Genoveva recibe una gran noticia: el juez ha decidido liberarla por falta de pruebas. Horas más tarde, regresa a su piso y lo primero que hace es conversar con Laura. “Sé que tú has llenado la cabeza a mi marido de ideas en mi contra. Ten cuidado, porque he descubierto tu secreto”, asegura de forma amenazante a la criada.

En ese momento aparece Felipe, que entrega a su esposa una carta que ha recibido de Santiago desde Cuba. El contenido de la misiva hace que la exreclusa sufra un desmayo y tenga que ser trasladada de urgencia al hospital.

En el mismo edificio, los Domínguez vive con dolor la despedida de Emilio y Cinta, que se marchan del barrio. Este no es el único disgusto que se llevará Bellita, ya que a la partida de su hija se suma una inesperada noticia que le comunica José: “Me ha vuelto a llamar el productor de Hollywood ¡Nos vamos a América! Será una experiencia increíble”.

La artista intenta mostrarse ilusionada de cara a su esposo, pero cuando se queda sola empieza a maquinar varios planes para quitarle la idea de irse a trabajar a otro continente.

Fuente: Leer Artículo Completo