La actual crisis sanitaria está obligando a cancelar todo tipo de eventos que había programados en los próximos meses. Yno solo hablamos de conciertos, festivales y fiestas populares; sino también de celebraciones familiares como cumpleaños o bodas. Y aunque en Buckingham han querido esperar hasta el último momento por si la situación mejoraba, la realidad ha acabado imponiéndose y finalmente la princesa Beatriz tendrá que esperar a más adelante para casarse con Edoardo Mapelli.
Aunque palacio todavía no ha comunicado todavía la cancelación de manera oficial, en People ya dan por confirmado que la pareja no celebrará finalmente su enlace programado para el próximo 29 de mayo, día en el que iban a darse el sí quiero en una ceremonia celebrada en el palacio de Sant James.
“No hay planes de cambiar la localización para adaptarse a la situación. Simplemente la pareja cree que no es el momento adecuado para celebrar una boda, así que ya se acordará una fecha para hacerlo más adelante”, explica una fuente cercana a Beatriz, que desvela también que las invitaciones para asistir al enlace “todavía no se habían enviado”.
Tampoco es que esta decisión vaya a pillar a nadie por sorpresa. Ya se avisó hace unas semanas que por culpa de la pandemia se había decidido cancelar la recepción que Isabel II había organizado en los jardines de Buckingham como regalo para su nieta. La boda como tal, sin embargo, seguía en pie. Pero al final la pareja ha decidido ser realista y aceptar que ahora mismo hay cosas más urgentes de las que preocuparse.
Fuente: Leer Artículo Completo