- Descubre cómo hacer un roscón de Reyes de manera sencilla
- El roscón de Reyes es un postre tradicional navideño
Si hay un dulce que no puede faltar en la Navidad es el roscón de Reyes. Un dulce tradicional, rico y que gusta a todo el mundo. Cada vez hay más versiones de este rico dulce. Aquí te damos una receta con la preparación clásica. Es muy fácil de hacer y seguro que se convertirá en el postre preferido para la noche más mágica del año. Desde luego, esta es una manera muy dulce con la que podemos recibir los regalos que nos hayan traído los Reyes Magos. Además, siguiendo estos pasos, podremos conseguir un postre muy rico de una manera muy sencilla.
En cuanto a los ingredientes, solo necesitaremos: 20g de levadura fresca, un limón, 100g de mantequilla, dos naranjas, cuatro cucharadas de agua de azahar, 450 g de harina, 150 g de azúcar glas, 60 g de almendras crudas, tres huevos, 50 g de azúcar bolado y 1’5 DL de leche.
Una vez conseguidos todos estos ingredientes, lo único que deberemos hacer será seguir todos estos sencillos pasos para obtener un postre tradicional navideño muy rico y que seguro que se convertirá en el plato estrella durante el mágico día de los Reyes Magos.
Existen muchas formas de hacer este postre, con una gran variedad de sabores distintos. En este caso, esta es una receta sencilla y que podemos realizar en unos cuantos pasos muy rápidos hasta conseguir el resultado final. Sin duda, una buena alternativa con la que poder triunfar en este día tan especial y que, seguro, conseguirá conquistar a todos los comensales.
Fuente: Leer Artículo Completo