Ana Soria confiesa su amor por Enrique Ponce y el torero le responde: Te amo más que a mi vida

Enrique Ponce y Ana Soria están enamorados y, como suele ocurrir en estos momentos álgidos del amor, quieren gritarlo al mundo. O a sus seguidores de Instagram, que en los tiempos que corren viene a ser más o menos lo mismo.

La joven pareja del diestro valenciano ha confesado su amor por él con una fotografía (la primera en la que aparecen juntos) de ambos en un ruedo, entre sonrisas y a punto de darse un romántico beso: “El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana) ❤️”, ha escrito Ana. El mensaje ha recibido casi 15.000 likes en un día y, lo mejor, la respuesta de amado: “Te AMO más que a mi vida!!! ❤️❤️ Forever”.

A post shared by Ana (@anasoria.7) on

De esta forma, dejan claro lo que ya habían proclamado: que están enamorados y decididos a disfrutar de este amor a pesar de todo. Todo son varias circunstancias: un divorcio pendiente con Paloma Cuevas después de 24 años de matrimonio y dos hijas; y una diferencia de edad (y lo que eso implica) de 27 años (él tiene 48 y ella, 21), algo que podría no interponerse entre la pareja si logra mantener viva esa llama de la que ahora presume.

Los tortolitos pasan el verano en Cabo de Gata, en una casa que el torero valenciano ha alquilado en San José, muy cerca de donde viven los padres de la novia universitaria del diestro. Este sábado, sin embargo, habrá vuelto por parte del camino que tantas veces recorrió para llegar a su finca de Navas de San Juan, en Jaén, en su viaje desde Almeria hacia Osuna, en Sevilla, para asistir a la corrida en la que esta noche torea y en la que ya se espera ver en las gradas a Ana Soria como novia oficial del torero.

Fuente: Leer Artículo Completo