La pérdida vuelve a golpear a Ana Obregón. La actriz y presentadora pasa por el mayor dolor que puede sufrir una madre. El fallecimiento el 13 de mayo de Álex, su único hijo, tras una lucha contra el cáncer a los 27 años, ha sumido a la siempre optimista Obregón en una profunda tristeza. "Se apagó mi vida", escribía hace unos días. "Eras/eres mi vida y ahora ya no hay nada. Que perder un hijo es morir y tener la obligación de vivir", expresaba en una durísima carta.
Ahora, hemos vuelto a tener noticias de la actriz por otra trágica noticia: la muerte de su querida mascota, una perra de raza labrador de 16 años llamada Luna que creció junto a su hijo como una más de la familia. "Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste: Luna, Aless y mamá. Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres", ha rememorado esta noche a través de su Instagram.
Acompañada de una bella fotografía de Álex con el animal, Obregón llora la marcha de uno de los nexos que la mantenía unida aún a él. "Lunita te esperó varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste. Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo. Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad. Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No sé como decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos".
A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on
"Te seguirán cuidando siempre", ha comentado Arancha de Benito. "Anita, cariño mío: a Alex le gustaba verte bien… ánimo amor…!!! Te quiero mucho", añadía por su parte Marta Sánchez. "Lo siento muchísimo, Ana. Millones de besos", ha escrito Lidia San José, quien compartió rodajes con ella. Pitingo expresaba: "Mucha fuerza cariño".
A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on
A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on
El joven Álex fue despedido con un funeral en Tres Cantos al que acudió quien fue su novia hasta sus últimos días, Carolina Monje, sus padres, sus tías y un pequeño grupo de allegados. Desde entonces, Ana Obregón ha recibido numerosas muestras de cariño de sus amigos, admiradores, además del apoyo de su expareja y padre de su hijo, Alessandro Lequio, quien no se ha separado de ella en estos duros momentos.
En imágenes
La vida de Álex Lequio en imágenes: de su niñez frente a las cámaras al amor por Ana Obregón, su madre coraje
Fuente: Leer Artículo Completo