Cuando James Middleton y su flamante esposa Alizee Thevenet se dieron al fin el ‘sí, quiero’ la semana pasada en el sur de Francia, los más entendidos en materia de moda no tardaron en alabar el vestido chic con los hombros descubiertos de la novia, cuyo estilo informal resultaba perfecto para una boda en el extranjero así de soleada. Y ahora acaba de revelarse que Alizée tomó prestado de su suegra dicho vestido tras probárselo por primera vez durante el confinamiento.
“Lo que tomé prestado para el día de mi boda fue, de hecho, mi propio vestido, el cual llevó mi suegra por última vez en el día de su boda hace ya 41 años, en junio de 1980”, contó Alizée a la revista Hello!. “Mientras hablaba sobre vestidos y compartía mis ideas con Carole para inspirarme durante el confinamiento, acabé probándome su vestido de novia y me enamoré de él. Me quedaba perfecto y era justo lo que quería. Siempre me ha molestado que los vestidos de novia se utilicen una única vez, así que fue fantástico poder darle una segunda oportunidad a un vestido así de precioso”.
https://www.instagram.com/p/CTupl07g_ug/
A post shared by James Middleton (@jmidy)
A la tercera fue la vencida para la pareja, ya que se vieron forzados a cancelar su boda en dos ocasiones debido a la pandemia del coronavirus. Fue un acontecimiento algo agridulce para Alizée, ya que su padre Jean-Gabriel lamentablemente falleció unos meses antes de su enlace.
En su glamurosa boda en la Costa Azul, la pareja estuvo acompañada por otros familiares cercanos, entre ellos las hermanas mayores de James, Kate Middleton y Pippa Middleton, así como sus correspondientes maridos e hijos, además de los padres del novio, Carole y Michael. También asistieron dos de los perros de la pareja, Mabel y Luna. James ha explicado en anteriores ocasiones que los dos se conocieron gracias a Ella, su cocker spaniel, que se acercó a Alizee en un club privado.
https://www.instagram.com/p/CUAl8EYMtBj/
A post shared by HELLO! Magazine (@hellomag)
Artículo original publicado por Tatler y traducido por Darío Gael Blanco. Acceda al original aquí.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo