- Amazon Fashion: todos los beneficios de comprar moda online
- Los conjuntos de crochet más bonitos está en Amazon
- Viajar con niños: Los 20 mejores carritos de bebé: cómodos y seguros
Alexa, el asistente virtual controlado por voz creado por Amazon, se ha convertido ya en un miembro más de la familia. Le pedimos que nos ponga series, música, nos diga el tiempo… Y ahora también nos ayudará a elegir destino de vacaciones. Se aproxima el momento de decidir cuál será tú próximo viaje, qué vas a meter en la maleta y despegar para descubrir esos sitios que siempre hemos querido visitar. Hay quien planifica sus vacaciones de un año para otro, pero si no te decides y todavía no te has decantado por un destino para este verano, lo tienes fácil gracias a Alexa y Lonely Planet. Con solo indicar algunas de tus preferencias, te ayudarán a descubrir cuál es el lugar ideal para pasar tus próximas vacaciones y vivir experiencias únicas.
Para recibir sus sugerencias, solo tienes que decir: «Alexa, ¿dónde puedo ir de vacaciones?». Luego, déjate guiar por las recomendaciones filtrando según tus preferencias: playa, montaña o ciudad; la duración de la estancia; presupuesto y el tipo de viaje que más encaja con tu personalidad: deportivo, de desconexión o de ocio nocturno. Una vez que tengas claro cuál es tu destino favorito, Alexa también podrá ofrecerte consejos específicos para cada destino como una auténtica local.
Cadaqués, Santorini, Los Ángeles… prepara tus maletas que Alexa y Loney Planet se encargan del resto.
Cómo funciona Alexa
No te preocupes que nosotros te vamos a contar todos los beneficios de tener a esta nueva amiga en tu vida. Este dispositivo es muy parecido a otros asistentes virtuales, como Siri, muy fácil de usar. Dices su nombre y una pregunta y enseguida te dará la respuesta: el tiempo, la hora, programar una alarma… (o el destino de tus vacaciones). También te permite hacer compras con tu voz y te informa del estado de los envíos. Además, algunos dispositivos cuentan con pantalla por lo que podrás hacer videollamadas, ver tus series favoritas y controlar otros dispositivos compatibles con el asistente. ¿Su precio? Depende del modelo pero lo tienes desde los 27,99 € (el Echo Dot de 4.ª generación tiene ahora un 50% de descuento) a los 249,99 € del Echo Show 10 de 3.ª generación).
Echo Dot (3.ª generación)
Es el más básico de todos pero cumple de maravilla con muchas de las funciones que te hemos contados anteriormente. Tiene casi 80.000 reseñas y un 4,7 sobre 5 de puntuación. Pídele que reproduzca música, responda a preguntas (como dónde viajar estas vacaciones), narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de hogar digital compatibles y mucho más.
Echo (4.ª generación)
Las diferencias con el anterior no son muchas. Se le ha añadido un reloj digital, su diseño redondeado y tecnológicamente se le añadieron mejoras en cuanto al sonido, sobre todo para poner la música a todo volumen y disfrutarla por toda la casa (ideal si piensas dar una fiesta).
Echo Show 8
(2.ª generación, modelo de 2021)Además de los beneficios anteriores, podrás disfrutar al máximo del contenido que te gusta gracias a la pantalla HD de 8″ (series, videoclips), hacer videollamadas, usar la pantalla del dispositivo como un marco digital, a través de Amazon Photos, y otras funciones que te harán la vida más fácil.
Echo Show 10 (3.ª generación)
Es el dispositivo más nuevo y avanzado. Está diseñado para moverse contigo: con pantalla HD de 10,1″ se mueve automáticamente para que puedas ver videollamadas, recetas y contenido en todo momento; los altavoces ofrecen un sonido direccional de alta calidad, haz fotos mientras la cámara de 13 MP con encuadre automático y movimiento te mantiene en el centro y en primer plano. Otra ventaja es que podrás adentrárte en el mundo del ‘hogar digital’: configura dispositivos Zigbee compatibles sin la necesidad de ningún controlador externo. Pídele a Alexa que te muestre el vídeo de las cámaras de seguridad, que controle las luces y que regule los termostatos.; y accedede forma segura a la cámara integrada para vigilar tu casa de forma remota en cualquier momento con la app Alexa u otro Echo Show. Y, por su puesto todos los beneficios de las generaciones anteriores.
Fuente: Leer Artículo Completo