- Aless Lequio tuvo que cancelar su último evento de trabajo, hace unas semanas, a causa de una recaída en su lucha contra el cáncer.
- El joven ha convertido su trabajo al frente de la agencia que él mismo fundó en uno de sus principales acicates para mantenerse activo.
El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio no para quieto. A pesar de haber sufrido recientemente una nueva recaída en su lucha contra el cáncer, el joven es un emprendedor nato y su inquietud por trabajar y sacar adelante nuevas propuestas no la para nadie. Aless Lequio acaba de anunciar en su cuenta de Instagram cuál es elproyecto que le ha mantenido ilusionado y ocupado últimamente. El empresario, que ya ha demostrado en más de una ocasión que goza de muy buen humor, ha decidido dar rienda suelta a su lado más divertido planificando una fiesta de lo más ‘animal…’
Yo voy a seeeeer rey leooooooon. Si todavía no seguís a @bobypuchum , es el momento. Esta semana daré la grrrrran noticia que lleváis esperando tod@s y me lleváis preguntando tanto tiempo: el Miércoles abriremos proceso de inscripción para ‘PETrificante, la fiesta de disfraces para mascotas de Halloween 2019.’ Así que si tienes perro y te gustan los disfraces, ¡estate atent@! No vayas a quedarte sin plaza. El evento es para todo el mundo!!! #PETrificante #LovePETs
A post shared byMe Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on
A Aless Lequio se la ha ocurrido organizar ‘PETrificante’, una fiesta de disfraces de Halloween para mascotas. Así lo ha explicado el joven en su perfil de Instagram en un texto que publicaba junto a una foto de su querido perro Boby Puchum. Con mucha ilusión, Aless anunciaba que se abren las inscripciones para participar en este divertido evento perruno que tendrá lugar el 31 de octubre y que él mismo ha organizado con su empresa Polar Marketing Group.
Lunita lleva 15 añosformando parte de nuestra familia y aunque es muy mayor va a asistirconmigo a la primera fiesta de disfraces para mascotas que organiza mi hijo @alessandrolequiojr el 31 de octubre con su empresa @polarmarketingroup .#PETrificante . Os esperamos a tod@s 🐶🐶🐶🐶🐶. Gracias Luna por estar siempre a mi lado. Y sobre todo gracias por los miles de mensajes de ánimo para mi hijo. Vuestro cariño nos hace fuertes💪💪. #amor#amorperruno ❤️🐶
A post shared byAna_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on
Su madre, que no para de demostrar que es el mejor apoyo para Aless, ya ha manifestado que piensa participar en este evento tan terroríficamente divertido. “Yo llevaré a Lunita 🐶! Y va a ganar!! Aunque tenga 15 añitos”, respondía Ana Obregón decidida a convertir a su mascota en la ganadora de este concurso de disfraces tan especial. Su padre, Alessandro Lequio, también piensa apoyar a su hijo en este proyecto tal y como anunció hace poco.
Con el bebé @bobypuchum poniendo cara de besugo y deseándoos a todos buenas noches #AmorCanino ❤️🐶 PD: si no habéis visto lo de la fiesta de disfraces de influencers caninos, mirad dos publicaciones más atrás!!
A post shared byMe Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on
Está claro que el jovenha heredado de la familia la pasión por los animales. Aless Lequio está como loco con su perro Boby Puchum al que adoptó con su novia Carolina Monje, el pasado mes de agosto, en una protectora de animales. El animal va camino de convertirse en un todo un ‘influencer perruno’ desde que Aless le abriera un perfil propio en Instagram para contar sus divertidas historias. Boby se ha convertido en un acicate más para el hijo de Ana Obregón a la hora de afrontar con optimismo su dura lucha contra el cáncer.
Fuente: Leer Artículo Completo