Zoë Kravitz aplaca las dudas de un fan sobre su tono de piel

Durante los últimos días, decenas de celebridades se han puesto manos a la obra para aplacar la congoja general, que todos en cierto modo sentimos debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo y que nos ha llevado a una cuarentena de la que aun no sabemos cuándo saldremos. Hemos visto a Cara Delevingne junto a su novia Ashley Benson publicando varios vídeos en TikTok de parodias e imitaciones del reality de las Kardashian; pero también otras acciones más arty como los conciertos improvisados de Patti Smith y su hija Jesse Paris, o el del músico de country Keith Urban junto a su mujer Nicole Kidman.

Hace unas horas, la actriz Gal Gadot quiso ir más allá y grabó junto a otros colegas de profesión una nueva versión de Imagine, el clásico de John Lennon. Entre ellos, Natalie Portman, Amy Adams, Jamie Dornan o Zoë Kravitz. “Estamos en esto juntos y juntos lo superaremos. Ha llegado el momento de imaginar colectivamente. Canta con nosotros”, explicaba en Instagram la actriz.

View this post on Instagram

self(ie) quarantine. stay inside kids. one day at a time.

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

En cualquier caso, hoy la protagonista es Kravitz, que compartió con sus seguidores una foto junto a su perro Scout. “Un selfie de cuarentena. Permaneced en casa, chicos. Todos juntos”, escribió la protagonista de Alta fidelidad. Lamentablemente, a una de sus seguidoras no se le ocurrió otra cosa que contestarle con un comentario que nada tiene que ver ni con su mensaje ni con las circunstancias que todos estamos viviendo. “¿Me equivoco o en esta foto está súper blanca? Por favor, no me digas que estás cansándote de tu melanina, eres muy bella con tu color natural”, escribió.

Cualquier otra persona podría contestar enfadada a una impresión así, más inoportuna que nunca y que nos recuerda que el aspecto de las mujeres (y los hombres) en las redes sociales sigue siendo materia de debate y de opiniones que nadie ha pedido. Por suerte, Kravitz le contestó de la mejor de las maneras posibles. “Dios, no, tía. Esto es lo que nos ocurre a los hijos de parejas de padres blancos y negros cuando no podemos salir a la calle”. Nada más que añadir.

Fuente: Leer Artículo Completo