Zendaya no quiere tatuajes

Tatuajes, ese mundo de tinta y fantasía en el que se pierden famosos y anónimos que acaban por convertirse en auténticos adictos. Sin duda, los tatuajes han pasado a ser un básico en muchos cuerpos y su normalización ha hecho que casi cualquier persona, sin límite de edad o condición, se atreva con ellos. Algunos son auténticas obras de arte; otros, una suerte de versión del Ecce Homo de Borja en modo moderno. Sin embargo, lo que es una evidencia es que en el star system hay pocos, muy pocos, que se hayan resistido a pasar por la aguja. Una de ellas, Zendaya.

La actriz, que se ha convertido en una de las voces del Black Lives Matter, es de las pocas que mantiene su piel virgen de dibujos. Algo que dada su edad y las tendencias se convierte en noticia al no ser lo habitual. Sin embargo, según ha contado en una entrevista concedida a la revista Allure, Zendaya tiene muy claro que para hacerse un tatuaje hay que estar completamente seguro ya que va a representar algo en tu piel durante muchos años. Aunque también ha comentado que le gustan en los demás, Zendaya reconoce que ella no sabría qué tatuarse, así que por el momento prefiere seguir así, libre de tinta bajo su piel.

Eso sí, también ha confesado que, en caso de dar un paso adelante, sería en relación a su papel en Euphoria combinando su nombre en la ficción, Rue, con el de su compañero de reparto, Jules: Rules. Habrá que estar pendiente por si aparece.




Fuente: Leer Artículo Completo