El 2022 ha sido para Victoria Federica un año de éxitos. Consolidada ya como una influencer, han sido muchas las ocasiones en las que la royal nos ha deleitado con inspiradores looks durante este último año, como ha vuelto a hacer durante su estancia más reciente en Baqueira, desde donde celebró Nochevieja acompañada de un grupo de amigos.
La nieta de los reyes eméritos quiso dar la bienvenida al 2023 y felicitar el Año Nuevo a todos sus seguidores desde las pistas de esquí y lo hizo compartiendo varias imágenes suyas en Instagram. En una de estas fotografías se dejó ver luciendo un conjunto beige muy cozy en el que lució un gorro de punto de la firma Ellese y un jersey a juego de Nude Project, pero fue la imagen que publicó en sus historias de la red social la que más llamó la atención por enseñar un look inesperado.
En esta última instantánea, Victoria Federica posó de espaldas y lució una camiseta blanca de manga corta estampada con una frase de la marca I Hate Tattoos, que combinó con unos pantalones de cuadros damero bicolor, en dos tonalidades de naranja diferentes. Que la influencer escoja unos pantalones llamativos no es más una reafirmación de su devoción por los pantalones originales, ya que, si recientemente nos enseñaba un diseño de Louis Vuitton monogram por las calles de Nueva York, en otras ocasiones anteriores ya le hemos podido ver también con otros modelos con rotos en las rodillas, colores vibrantes o patchwork.
Con esta entrada triunfal al 2023 todo parece indicar que Victoria de Marichalar continuará sorprendiéndonos con sus looks. Vista para ocasiones casual e informales o en sus ocasiones más especiales, queda claro que la joven siempre sorprende y acapara todas las miradas allá por donde pisa.
Fuente: Leer Artículo Completo