Victoria Federica ha aprendido pronto una de las lecciones estilísticas más importantes y que se repite sin excepción en los armarios de las que más saben de moda: buenos básicos y complementos vistosos capaces de elevar cualquier look o dar un giro inesperado a aquellos estilismos más atemporales. Y lo ha demostrado durante una tarde de toros en Sevilla, la ciudad en la que ha hecho gala de su colección de looks de flamenca durante la Feria de Abril.
La royal acudió a La Maestranza de Sevilla con una de sus mejores amigas, Casilda Finat, y apostó por un veraniego look monocolor en blanco. Victoria lució una favorecedora camisa blanca que es una opción ideal para el fondo de armario: de cuello ancho, con hombreras y un frunce en la manga con el que logra un efecto abullonado. Una prenda que combinó con unos pantalones blancos rectos con costuras de aire casual.
Pero lo más llamativo del look estaba en los complementos, con los que ella acertó de pleno. Como calzado escogió sus inseparables Air Jordan de Nike, que tiene en varios colores y que adapta a todos sus looks, desde los más sporty con sudadera hasta los que luce con blusas o blazers. En esta ocasión, optó por el modelo en negro y rosa.
https://www.instagram.com/p/CdDyTbxjh0Q
A post shared by CF Victoria de Marichalar 🇪🇸 (@cf.victoriademarichalar)
Junto a las Nike, Victoria Federica apostó por otro accesorio fundamental esta temporada, que no hemos dejado de ver en la pasarela y que es perfecto para combinar con los looks monocolor de dos piezas: el cinturón. En esta ocasión escogió un diseño de piel en negro con una hebilla joya cuadrada. Una pieza de lo más versátil perfecta también para elevar un sencillo vestido negro o dar un toque aún más festivo a una falda de satén.
Para completar el look Victoria acudió a una de las firmas de la que más bolsos atesora, Yves Saint Laurent, escogiendo en esta ocasión una cartera de mano perfecta para un evento de tarde. Y no descuidó sus joyas, luciendo un collar dorado de eslabones que adquiría gran protagonismo en contraste con la camisa blanca con varios botones desabrochados.
Un look con el que Victoria Federica confirma que no hace falta apostar por prendas de tendencia para lucir un estilismo capaz de captar toda la atención, sino que basta con cuidar los accesorios para dar muchas vidas a todos los básicos del armario.
Fuente: Leer Artículo Completo