Victoria de Suecia ha hecho de los trajes sastre y los vestidos midi sus dos looks favoritos para sus citas de trabajo. De ambas prendas posee una amplia colección. Si en el caso de los trajes sastre los de estampados de cuadros, terciopelo en tonos oscuros o telas más ligeras en tonos claros son sus favoritos, cuando se trata de vestidos midi, ganan los estampados. Las flores y los lunares reinan en su armario, pero ahora también compite por ser su favorito el print paisley.
La heredera al trono sueco tuvo ayer una reunión por videollamada con el profesor Johan Rockström, director del Instituto de Investigación del Impacto Climático de Potsdam, y apostó por estrenar un vestido de Acne Studios que sigue la silueta más favorecedora de todas.
Se trata de un diseño de estampado paisley en tonos azules y de largo midi con dos detalles que lo convierten en la elección perfecta. El más favorecedor de todo es la cintura, con una costura fruncida que estiliza la figura y otorga un ligero vuelo a la falda. El otro detalle más destacado del vestido es su lazada al cuello, perfecto para elevar cualquier diseño y a la que Victoria de Suecia ha recurrido en más de una ocasión.
https://www.instagram.com/p/CZhZxMeMsK1
A post shared by Kungahuset 🇸🇪 (@kungahuset)
De hecho, en su último look con traje sastre de color negro, Victoria apostó por una blusa blanca con ribetes negros y un lazo en el cuello que restaba sobriedad al conjunto y daba un twist al favorecedor traje de Hugo Boss, una de las firmas favoritas tanto de la princesa como de la reina Letizia.
Como joyas, Victoria de Suecia ha escogido sus pendientes de zafiros azules y diamantes de la firma Ebba Brahe Jewellery, que tiene una bonita conexión con la familia real sueca. A principios del siglo XVI, la joven y hermosa cortesana Ebba Brahe recibió un collar de perlas del rey Gustaf II Adolf como símbolo de su amor y afecto eternos. Inspirándose en este collar de perlas de 400 años que aún pertenece a la familia y que la madre de Charlotte usaba en ocasiones muy especiales, la pariente de Ebba Brahe, Charlotte Ramel, fundó esta marca de joyería exclusiva en 2013.
Se trata de unas de las piezas más queridas del joyero de Victoria de Suecia, que ha lucido en más de una veintena de ocasiones desde su estreno en febrero de 2014.
Fuente: Leer Artículo Completo