La princesa Victoria de Suecia, heredera al trono del país, es todo un icono de estilo, como tantas otras royals que se encuentran en una posición similar a la suya. Coletas al estilo letizia, vestidos de alta costura, estampados florales e incluso moños bajos con la raya al lado son algunas de las fórmulas que siempre repite para triunfar. Se ha atrevido incluso a llevar el abrigo a juego con su hija, Estela,, pero nunca habíamos visto a la heredera del trono sueco con un vestido de H&M que pareciera tan de lujo, a pesar de que es una de sus firmas predilectas.
La primogénita de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia acaba de ser galardonada con el premio a la personalidad Heterosexual del Año por la revista sueca QX, como forma de agradecimiento a su discurso durante la inauguración del Orgullo en Estocolmo. "El Orgullo no es un festival de verano cualquiera. Es un festival, pero también una manifestación por los derechos humanos. Es seriedad y alegría al mismo tiempo. No debemos quedarnos callados. Tenemos que hablar por aquellos que se atreven, no se les permite o no pueden", expresaba este verano en el desfile virtual de la celebración.
https://www.instagram.com/p/CL1-ehGg83e/
A post shared by Kungahuset ?? (@kungahuset)
La gala de entrega de premios también se ha celebrado de forma virtual, pero Victoria de Suecia no ha querido perder la ocasión de enfundarse en un elegante vestido. Pertenece a la Conscious Collection de H&M, consciente con el medioambiente en la confección de sus prendas. El vestido es de un tul de color verde musgo y lleva volantes en los hombros, fruncido en el pecho y una falda con varias capas de tejido. Su precio, muy alejado de los diseños de Alta Costura que la princesa ha llevado en importantes ocasiones, ronda los 200 euros, pero está agotado en la página web de la firma.
La imagen fue tomada por Peter Knutson en lo que parece el palacio de Haga, la residencia de la familia real sueca. Ha posado sobre una mesa de oficina de madera que podría ser su despacho, decorado en tonos neutros y con detalles en verde a juego con su vestido, como la silla en la que reposa el perro de la familia, Rio, y otros detalles de plantas. A juego también con el tocado que lleva en la cabeza, una particular pieza que se trata en realidad de una tiara valorada en más de 3 mil euros. La firma la artista Maria Nilsdotter bajo el nombre Nocturnal Creatures, cuyo cuarzo limón imita las hojas de una planta, decorada con perlas engastadas en una estructura de plata imitando el rocío y el tallo de la misma. En la segunda imagen posa delante de un espectacular tapiz de inspiración bucólica y en ambas aparece a su lado el premio QX.
Ella ha escrito una carta a los lectores de la revista agradeciendo el premio: “Estaba realmente orgullosa y feliz por el excelente premio de los lectores de QX. Significa mucho para mí. ¡Gracias! (…) El año pasado fue todo un desafío en varios sentidos. En muchas partes del mundo, la labor por los derechos humanos se ha visto obstaculizada por la pandemia. Por lo tanto, ahora es particularmente importante que continuemos trabajando todos los días por un mundo donde las personas LGBTQI tengan la oportunidad de vivir en libertad y sin opresión. Un mundo en el que puedas ser quien eres y estar orgulloso de ello ". Una de las royals más involucradas con el movimiento LGBTQI.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo