¿Qué fue primero, Victoria Beckham o la tendencia? Podría ser un buen dilema estilístico y es que la diseñadora británica es capaz de adelantar casi cualquier corriente o código estético. Si bien ahora la generación Z, en la que se incluyen sus propios hijos, no dejan de mirar al estilo de la ex Spice Girl durante los años 90, con sus atrevidos estilismos conformados por ajustadas prendas, cropped tops o minifaldas, Victoria se centra en su estilo más maduro y pulido.
El enésimo ejemplo de que el armario de Victoria Beckham es un auténtico hervidero de tendencias ha llegado durante la semana de la moda de París, ocasión a la que la británica ha acudido en compañía de su hijo Romeo.
Para el desfile de Saint Laurent, Victoria Beckham ha acudido con un estilismo de lo más inspirador y repleto de tendencias. Aunque podríamos analizar cada detalle tanto de look y peinado, la prenda que destaca por encima del resto y a la que merece la pena prestar especial atención son los pantalones de vinilo rojo y efecto glossy que lleva Victoria.
Además de poner sobre la palestra esta apetecible prenda, Victoria Beckham da una de las mejores claves para llevarla con un truco que hace que las piernas se vean estilizadas. Para empezar, los elige de tiro alto, un sencillo gesto que ya hará que la mitad inferior del cuerpo se vea alargada. Además, Victoria elige unos stilettos que no solo suman centímetros, sino en el mismo tono de los pantalones para crear un bloque de color y fomentar la sensación de armonía.
La elección no solo es de lo más acertada para el desfile, ya que los pantalones de esta estética aparecen una y otra vez en las colecciones de Saint Laurent, sino que los pantalones de vinilo precisamente en color rojo podrían ser una de las grandes tendencias de la próxima temporada, tal y como vaticinan las pasarelas de otoño-invierno 2022/23 de firmas como Versace.
Cómo combinar los pantalones rojos de cuero y vinilo, según las que más saben de moda
Los pantalones rojos de vinilo y cuero aparecen sin cesar en el street style cada temporada. Los mismos son una alternativa perfecta a los siempre acertados pantalones de cuero negro, pero añadiendo un punto mayor de originalidad. Las formas de combinarlos son de lo más variadas pero, una de las fórmulas más infalibles consiste en mezclarlos con prendas denim, básicos en color blanco o con prendas rojas de otros tejidos para crear un total look rico en texturas.
También funcionan a la perfección con estampado de leopardo y prendas de inspiración rockera.
Respecto a los pantalones de Victoria, son de su firma homónima aunque pueden encontrarse otras opciones en numerosas firmas.
Fuente: Leer Artículo Completo