La pasión de Victoria Beckham por la belleza y del wellness es un secreto a voces. Este amor por el universo beauty le ha llevado desde a compartir todos los tratamientos que se realiza con sus seguidores de Instagram, hasta a fundar su propia firma de cosméticos, Victoria Beckham Beauty, que ya se está convirtiendo en todo un éxito.
Haciendo caso al refranero popular español, de tal palo tal astilla y es que todo se hereda y esto es precisamente lo que ha ocurrido con su hija, Harper Seven y es que la pequeña parece haber desarrollado el mismo amor que su madre hacia la cosmética. Gracias al Instagram de Victoria hemos podido ver en numerosas ocasiones como la pequeña acompaña a su madre a tratamientos faciales que ella también se realiza, siempre adecuándose a su edad y piel y es por ello que no suele pasar de las limpiezas faciales o de sesiones de hidratación.
En más de una ocasión hemos visto también como la hija de Victoria y David aparecía con las uñas pintadas o con algo de brillo labial. Ahora, Victoria ha querido ir más allá celebrando una fiesta para su hija y varias amigas en las que se les han enseñado a las pequeñas nociones básicas de maquillaje. A través de las historias de Instagram de Victoria hemos podido ver como Harper le aplica sombras de ojos a una muñeca a lo que su madre reacciona felicitándole por limpiar los restos que se han caído.
También podemos ver a la pequeña Harper Seven aplicando el producto favorito de su madre, el delineador labial.
¿Te hubiera gustado disfrutar de una fiesta así en tu infancia?
Fuente: Leer Artículo Completo