Si hay una fecha en el calendario que es la más esperada y al mismo tiempo la más estresante para los amantes de la moda, es sin duda alguna, las temporadas de las Semanas de la Moda en las que los diseñadores presentan sus colecciones de las próximas temporadas sobre las pasarelas de las capitales de la moda más reconocidas.
Si no que se lo pregunten a Victoria Beckham que además de presentar su colección de primavera/verano 2020 sobre la plataforma de la Semana de la Moda de Londres, ha lanzado también este fin de semana su línea de belleza de Victoria Beckham Beauty. Lo anunció en febrero y ayer lo confirmó en Instagram, a tan sólo 24 horas de su desfile.
La diseñadora que tiene fama de workalcoholic, no es capaz de estar quieta y se prepara con premeditación para estas intensas jornadas donde el trabajo ocupa casi todas las horas de sus días. Ayer mismo compartió en sus historias de su cuenta de Instagram una publicación de su blog personal, World of Victoria Beckham, en la que compartió la receta de su snack favorito con el que coge fuerzas para afrontar la Semana de la Moda de Londres.
Se trata de un bocadillo sin gluten de cerezas, almendras y avena sin azúcar rico en omega-3, hierro y magnesio que además de ser bajo en calorías y grasas, es ideal para reponer fuerza de la manera más deliciosa.
La receta según Victoria es una de sus favoritas y lleva años haciéndola junto al chef Andrea Rodríguez, que le enseña los pasos a seguir para que el resultado sea tan rico como nutritivo. Eso sí, cocinar este snack requiere paciencia, 30 minutos de cocción otros tantos de enfriamiento y una larga lista de ingredientes: seis cucharadas de mantequilla de almendras sin azúcar, 60 gramos de almendra molida, 1 pizca de sal marina, una vaina de vainilla sin semillas, dos cucharadas de canela, una clara de huevo, 200 gramos de cerezas, 90 de semillas de girasol, de calabaza, de cáñamo y, por último, otras dos cucharadas, una de sésamo negro y otra de sésamo blanco.
Con tanto nutriente no nos extraña que la ex-Spice tenga tanta energía y estamos seguros de que la misma constancia que demuestra tener en su vida profesional, la tiene también en la cocina. Ya sabemos, cuando se acerquen largas jornadas de trabajo tan sólo tenemos que dedicar un espacio a la cocina porque la importancia de mantenerse con vitaminas y nutrientes en el cuerpo es casi la misma que la de dormir 8 horas diarias.
¿Te animas?
Fuente: Leer Artículo Completo