Vicky Martín Berrocal ha pasado junto a su familia unas Navidades de ensueño. Y es que lejos de su hogar, todos han viajado a las calurosas y paradisíacas playas de la República Dominicana donde se han tomado estas fiestas de una manera un tanto distinta. Como es costumbre, Vicky ha querido compartirlo con todos sus seguidores.
Bajo un caluroso soy ybañándose en el mar, Vicky escribía: «Esta soy yo.Que Las navidades, la primavera, el verano… más todo lo demás me han pasado factura??!! La contestación es: Si.Y aun así, cero problema!! Día 5…más feliz que un cochino en un charco».
Hoy, la diseñadora ha tenido que volver al mundo real y retomar la rutina, e igual que todos, ha tenido unas palabras poco alentadoras. «Día 7. Anda niña sal del agua que toca volver, volver al despertador, a las mañanas frías, a la lechuga, al deporte, a cuídate de llega el verano al trabajo, a la responsabilidad y a todo lo que sabemos», escribía la madre de Alba Díaz.
Aunque añadía: «Pero vuelvo igual de feliz porque no se olviden, que hasta lo bueno cansa…». Ahora que las Navidades han llegado a su fin, toca ponerse manos a la obra con todos los nuevos proyectos. Ánimo Vicky.
Fuente: Leer Artículo Completo