Se acabó. Vanessa Hudgens y Austin Butler, una de las parejas jóvenes más consolidadas de las alfombras rojas, no volverán a posar juntos. Al menos, no como novios (por ahora, salvo que decidan darse una segunda oportunidad). Varios medios norteamericanos aseguran que han puesto punto y final a su noviazgo después de ocho años de amor.
Aseguran que tanto una como otro ya se lo han contado a su círculo más cercano y que esos mensajes de cariño que se dedicaban hasta hace poco en las redes sociales, enamorando hasta al más arisco de sus seguidores, son ya cosa del pasado.
Aunque por el momento ninguna de las partes implicadas se ha pronunciado sobre la ruptura, y mucho menos sobre los motivos que habrían llevado a la misma, las primeras hipótesis apuntan a que sus ajetreadas agendas se han convertido en el principal escollo para poder llevar una vida de pareja normal. Y que han decidido emprender caminos por separado.
Ella ha estado inmersa en el rodaje de ‘Cambio de princesa’ en Reino Unido, mientras él permanecía en Estados Unidos preparándose para el papel que comenzará a dar vida en los próximos meses: dará vida a Elvis Preysler en un ‘biopic’ que se rodará en Australia. Así las cosas, la distancia parece haber sido insalvable.
Lo cierto es que estas Navidades ya han hecho demasiados planes por separado que son los que encendían las alarmas de que podríamos estar delante de una ruptura, como así ha sido finalmente. También la ausencia de actividad conjunta en sus redes sociales era indicativo de la crónica de una separación anunciada.
Fuente: Leer Artículo Completo