Descarga gratis el número de mayo de Vanity Fair aquí.
La actriz hispanocubana de la serie El Internado se ha convertido en el último referente de moda con sus paseos por Malibú, ayudada por el hecho de que es una de las pocas celebridades que podemos ver estos días por la calle. Su estilo ha cautivado a todo el mundo durante estos meses de cuarentena, donde Ana de Armas ha demostrado que los estilismos del día a día pueden ser igual de inspiradores que los de la alfombra roja.
Durante sus pequeñas escapadas por su barrio de Los Ángeles acompañada de su pareja, el también actor Ben Affleck, nos ha dejado innumerables momentos únicos y conjuntos perfectos y atemporales para cualquier ocasión. La última tendencia a la que se ha sumado Armas con su camiseta ‘crop-top’ básica es nada más ni menos que el famoso estampado ‘tie–dye’.
Una original forma de dar nueva vida a esa camiseta básica abandonada en el fondo del armario y que Ana ha combinado con unos jeans de tiro alto que estiliza su figura, los clásicos zapatos negro planos, muy al estilo merceditas –los favoritos de la actriz Margaret Qualley– y un par de cadenitas doradas.
El patrón desteñido característico de los años setenta ha sido reinventado en multitud de ocasiones, desde Tommy Hilfiger pasando por Chanel y Dior.¿Ana de Armas habrá customizado esta prenda en casa? A pesar del protagonismo estrella de esta llamativa pieza en tonalidades azules, desde hace semanas hay un accesorio que las celebridades –y todo el planeta– no dejan ni dejarán de lucir por las calles por prevención sanitaria: la mascarilla.
Fuente: Leer Artículo Completo