Durante la promoción de la cuarta temporada de The Crown le preguntaron a Peter Morgan, creador de la serie, si pensaba ampliar las temporadas previstas para poder contar la salida de la Familia Real del príncipe Harry y Meghan Markle. “Todos nos volvemos mucho más interesantes con el tiempo”, respondió. “Pero ellos están ahora mismo en la mitad de su propio viaje vital. Uno que no sé cómo va a acabar. Yo les deseo toda la felicidad del mundo, pero me siento mucho más cómodo escribiendo sobre cosas que pasaron por lo menos hace 20 años”, explicaba.
“Ahí es cuando ha pasado suficiente tiempo y tenemos la distancia necesaria para entender algo. Para comprender el papel que jugaron, su posición en la historia y también su relevancia”, defendía dando a entender que no, que los Sussex nunca iban a aparecer en The Crown. “Suele ocurrir que algo que hoy nos parece tremendamente importante se acaba olvidando rápidamente mientras que otras cosas a las que no prestamos atención en el momento terminan siendo las más relevantes históricamente hablando”.
Una lástima, porque material suficiente para varios capítulos hay en esa historia. Sobre todo después de ver la jugosa entrevista que concedieron a Oprah Winfrey. Una exclusiva que ha logrado audiencias millonarias y que ha llevado a otra cadena, Lifetime, a ignorar por completo los consejos de Morgan y dar luz verde a un proyecto para contar lo que realmente pasó.
Eso sí, no será en el cine, sino en televisión, donde veremos el resultado, ya que esta cadena es la misma que encargó hace años los dos famosos telefilmes sobre el romance y boda de Meghan y Harry. Esos que hace un par de fin de semanas emitieron con bastante éxito en Antena 3 durante la sobremesa para animar al público español a ver la famosa entrevista, que estrenaban horas más tarde.
https://www.instagram.com/p/CMHhpIsh6_c/
A post shared by Lifetime TV (@lifetimetv)
Titulada Harry y Meghan: Escapando de palacio, esta tercera entrega de la franquicia “desvelará lo que ocurrió de verdad dentro de palacio para que los duques decidieran dejarlo todo atrás para construirse un futuro para ellos y para su hijo Archie”, ha explicado Lifetime sobre el proyecto en una nota de prensa.
“Narrará el creciente aislamiento y la tristeza que sintió Meghan tras comprobar que la institución no les defendió de los ataques de la prensa, así como el miedo de Harry a que la historia se repitiera al no ser capaz de proteger a su mujer y a su hijo de las mismas fuerzas que causaron la muerte de su madre Diana”, concluye la cadena, que confirma también que los mismos actores que aparecieron en las dos películas anteriores repetirán su rol en este nueva entrega.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo