Antonio David está en medio del ojo del huracán y él mismo lo sabe. Durante todo este año la truculenta historia de su cruce de acusaciones con Rociíto ha vuelto a la luz lo que ha hecho que ambos se encuentren de nuevo en el objeto de deseo de muchas televisiones para formar parte de sus tertulias y conocer de primera mano todos los avances de su historia. Y ‘Sálvame’ no ha sido menos. En pleno directo los colaboradores se han enterado de que sus directores tuvieron conversaciones con el concursante de ‘Gran Hermano VIP 7’ para ser parte del equipo.
“Tengo informaciones de que Antonio David recibió una oferta para sentarse aquí en Sálvame y colaborar”, aseguraba Kiko Matamoros lanzando la liebre entre sus compañeros. Una información que la propia presentadora no dudó en preguntar a la dirección del programa para saber si podía confirmarse o desmentirse la información. Aunque en un primer momento el director, a través de su pinganillo, le contestó que “está bien tirado”, después comenzó a dar detalles de todo lo que habían ido hablando con el celebrity dando lugar a un momento de silencio.
La tensión entre todos los colaboradores era clave mientras que Carlota Corredera escuchaba atentamente las respuestas de su director. “Había intención por las dos partes. Hubo contactos pero las condiciones de una parte y de la otra no se llegó a un acuerdo. No tanto por tema económico sino por otras historias de Antonio David”, explicaba tras la conversación con el director antes de irse a publicidad y abrir el melón de la segunda parte. “Si se incorpora alguien, alguien tiene que venir menos días”, lanzaba.
Así, todos los colaboradores empezaron a defender sus puestos en la tertulia, algo que Rafa Mora evitó ya que, aseguraba que al ser uno de los últimos en llegar al programa “tengo más papeletas que ninguno de salir”. Un peligro que no tenían “los pilares de ‘Sálvame’” que para Rafa son Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Gema López, María Patiño y Mila Ximénez cuando salga de la casa y por supuesto Belén Esteban que, para él, es ‘Sálvame’ en sí misma. “Piensas igual que los directores”, apuntaba Antonio Molero quien se quedaba fuera de la terna: “solo he venido un día esta semana y un día la pasada. Si viene Antonio David podemos venir una semana cada uno”, bromeaba el periodista.
Fuente: Leer Artículo Completo