- Meghan Markle y Harry de Inglaterra, así es su nueva vida en Canadá.
- Para Harry y Meghan, lo más importante del 2019 fue la llegada de su primogénito, Archie Harrison, el pasado 6 de mayo.
- Los duques de Sussex y su pequeño Archie tienen pensado pasar algunos días de vacaciones con la reina Isabel en Balmoral.
El pasado 6 de mayo de 2019, el príncipe Harry y Meghan Markle ponían el broche de oro definitivo a su relación con la llegada de su primer hijo, Archie. Poco después el matrimonio tomaba una drástica decisión en su vida al desvincularse de la familia real para llevar una vida más sencilla en Canadá, y así está siendo. Es por eso que no son muchas las ocasiones en las que hemos visto al pequeño. Solo en cinco ocasiones contadas, sin embargo eso está a punto de cambiar. El próximo seis de mayo harán una excepción y compartirán una foto con motivo del primer cumpleaños del pequeño tal y como ha informado ‘Hola’.
La última vez que vimos al pequeño fue el 31 de diciembre, cuando los duques de Sussex compartían un vídeo recopilatorio de sus mejores imágenes, incluidas las de su bebé, para desear a sus seguidores un feliz año nuevo.
Tras meses de negociaciones, el sábado 18 de enero, por fin, el Buckingham Palace emitía un comunicado para oficializar la salida de los duques de Sussex.Eso sí, a pesar de su salida, la reina Isabel II lo tiene claro «Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de mi familia«.
Instalada en Canadá desde el día 9 de enero, Meghan disfruta de una vida muy tranquila y relajada junto a su bebé.
Fuente: Leer Artículo Completo