- Ana María Aldón no apoyó a Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’.
- Ortega Cano y la diseñadora opinan de la primera exclusiva de Flores, donde habla de la relación con su madre Rocío Carrasco.
Ana María Aldón, segunda finalista de ‘Supervivientes 2020’, ha vuelto a su vida. Y es que, tras salir del hotel donde pasó la cuarentena reglamentaria con el resto de compañeros al volver de un país extranjero, la diseñadora de moda está aprovechando el máximo para disfrutar de su marido, sus hijos y el resto de su familia. De hecho, la televisiva ya no se separa ni un momento de Ortega Cano. Durante su estancia en el reality, ha mostrado continuamente lo mucho que echaba en falta a todos los suyos. Eso sí, no ha estado sola, ha tenido en todo momento el apoyo de Rocío Flores a pesar de que su relación no ha sido idílica.
Rocío Flores, que quedó en tercera posición en el programa de televisión, reprochaba continuamente a la diseñadora de moda que no le apoyara en las distintas discusiones que la hija de Rocío Carrasco ha protagonizado en la isla con compañeros como Yiya o Antonio Pavón. No obstante, finalmente, la relación entre ambas mejoró enormemente de cara a la final del concurso, llegando a ser inseparables.
Nada más salir, Rocío Flores ha hecho su primera entrevista en la revista ¡HOLA!, hablando de la relación con su madre Rocío Carrasco, y Ortega Cano y Ana María Aldón no han dudado en reaccionar ante estas palabras de la nieta de Rocío Jurado. Pero, ¿qué piensan Ortega Cano y Ana María de la posible reconciliación de Rocío Flores y su madre? Dale click al vídeo y descúbrelo.
Fuente: Leer Artículo Completo