Si eres fiel seguidor de Telecinco te acordarás de Triana Romero. Hace algo más de cinco años que se dio a conocer en el mundo de la televisión por un romance con el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera. Después, se convirtió en una asidua de los platós de la cadena, ‘Sálvame’ y ‘MyHyV’ donde incluso, se llegó a subir al trono con el objetivo de encontrar el amor para siempre.
Sin embargo, no lo consiguió y su vida dio un giro que le hizo abandonar la televisión. Poco queda de la joven que, algo tímida, aparecía en los programas de corazón.
La sevillana tuvo un hijo y ahora, año y medio después, se enfrentaa su crianza sola tal y como ha confesado en una entrevista a ‘Outdoor’ donde revela cómo fue esa época de su vida y su relación el Dj más famoso de España (al menos, para Isabel Pantoja), en resumen, cómo lleva su nueva vida como madre.
Y es que, tan solo sesis meses después de conocer a su ex pareja, se quedó embarazada, algo que hizo que su vida cambiara por completo.
Ahora, alejada de los platós, cría a su hijo y quiere dedicarse al mundo del modelaje, tal y como muestran las fotografías que sube a su cuenta de Instagram.
Algo queda claro: nada queda (tampoco fisícamente, ¿será la magia del bisturí?) de la Triana que buscaba el amor hace cinco años.
Fuente: Leer Artículo Completo