Makoke y Kiko Matamoros pusieron fin a sus 20 años de matrimonio hace un año, y aunque parecía que todo iba a tener un final feliz y que cada uno seguiría su camino, han hecho todo lo contrario. Ya como pareja eran los protagonistas de bastantes encontronazos y polémicas familiares, pero ahora que se han divorciado, aún más.
Su chico, Tony Spina, ha sacado la cara por la exconcursante de ‘Gran Hermano’ y ha escrito en su cuenta personal de Instagram: «Orgulloso de la gran mujer que tengo a mi lado. Una mujer guapa, con valores, sincera, que va de frente, que mata por los suyos… y así podría seguir hasta mañana… gracias por todo«
La publicación, que cuenta ya con más de 70.000 ‘likes’ se ha llenado de comentarios hacia la pareja entre los que puede leerse: «Que pareja de guapos», «Oye, cuanto amor» o «Que felices se os ve».
Aunque la guerra entre Matamoros y Makoke no ha acabado, parece que la fuerza de Tony hará que la colaboradora de ‘Viva la vida’ saque las uñas. ¿Pero que pensará Kiko de todos esto?
Fuente: Leer Artículo Completo