Si hay un momento especial, a lo largo del año, para quienes salen con mayor o menor frecuencia en televisión, ese es el 31 de diciembre. Todos quieren ser quienes se pongan delante del piloto de la cámara en Nochevieja, pero son solo un puñado los elegidos. Desde hace seis años, en Atremedia no tienen duda: Cristina Pedroche es su mujer para las Campanadas. Este 2020, de infausto recuerdo para ella por la pérdida de su abuela y un par de disgustos laborales de su marido, de nuevo estará acompañando a la audiencia de los telespectadores de Antena 3.
https://www.instagram.com/p/CI2zO6Ol7pz/
Una publicación compartida de (@cristipedroche)
Y, como ya es tradición, el gran misterio es cómo será ese vestido que ya se ha convertido en el primer debate del año en Twitter. Porque es ese estilismo (detrás del que está, edición tras edición, Josie, su estilista de cabecera y al que hemos redescubierto gracias a ‘MasterChef Celebrity’) lo que importa al gran público. Más allá de quién esté a su lado en ese balcón de la Puerta del Sol: Frank Blanco, Carlos Sobera y Alberto Chicote han sido sus compañeros de viaje. Por cierto, que será este último, por quinto año consecutivo, quien esté a su lado.
https://www.instagram.com/p/CI2zO6Ol7pz/
Una publicación compartida de (@cristipedroche)
Para contrarrestar el huracán Pedroche, TVE ha realizado este año una apuesta más que segura. Todo salió de la cabeza de Susana Uribarri. Mánager y gran amiga de Ana Obregón, le aconsejó que intentara volver a escena, al ruedo laboral, tras esa pérdida de su hijo, Álex Lequio, el pasado 13 de mayo. El ente público, que es poco menos que su casa para ella, aceptó. Puestas de acuerdo ambas partes, faltaba ponerle una compañera al lado.
¿Quién mejor que Anne Igartiburu para arropar a la actriz en esa ‘primera vez’ tan complicada? La vasca, que sí ha dado detalles de su vestido (como ya es tradición, rojo y firmado por Lorenzo Caprile), ya se ha comprometido a hacer que ese trago sea lo más llevadero posible. Aunque a nadie le cabe la menor duda que todos esos recuerdos y emoción acumuladas, harán acto de presencia en forma de lágrimas en el rostro de la Obregón… ¿y de Igartiburu? La respuesta, con esas 12 últimas campanadas de un 2020 que será recordado como el de la pandemia.
También como ese en el que Mediaset se desmarcó para ofrecer sus Campanadas desde Canarias (como Ana Guerra para la señal regional de TVE) y con dos nombres que no estaban en las quinielas. Se dijo que se había apostado por poner un cheque sobre la mesa a Isabel Pantoja. Un más que suculento reclamo para la audiencia con la que hay montada en Cantora… Bien porque tan solo fuera un rumor o porque la tonadillera no está para Nocheviejas, lo cierto es que, finalmente, serán Sandra Barneda y Christian Gálvez quienes ejerzan de maestros de ceremonias.
En LaSexta, no arriegan. Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? Pues eso mismo se han dicho ellos. Por cuarto año consecutivo, serán Iñaki López y Cristina Pardo quienes se coman las uvas con todo el que sintonice su cadena.
Fuente: Leer Artículo Completo