En los últimos 365 días, muchos son los personajes conocidos que han decidido dejar de comer perdices y tomar caminos separados. Las rupturas de Alejandro Sanz y Raquel Perera o la de Mario Casas y Blanca Suárez han hecho correr ríos de tinta pero no son los únicos que ya no están juntos. Descubre otras sonadas rupturas como la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth o la de Gloria Camila y Kiko Jiménez. Esperemos que el 2020, el amor les vuelva a sonreír.
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet
Tras casi seis años de amor, la relación entre la veterana presentadoray el humorista terminaba por motivos que aún se desconocen. María Teresa anunciaba la ruptura con un comunicado oficial el pasado 28 de diciembre, el mismo en el que pedía “vivir con tranquilidad estos momentos tan difíciles”.
Mario Casas y Blanca Suárez
El pasado octubre, la pareja de guapos del panorama cinematográfico nacional decidió tomar caminos separados tras dos años de relación. Al parecer, la distancia y los problemas para coordinar sus respectivas agendas habrían sido los culpables de su ruptura.
Dani Rovira y Clara Lago
Los actores se conocieron durante el rodaje de ‘Ocho apellidos vascos’ y, tras cinco años de amor, se separaron el pasado mayo. Pero siguen muy unidos por su amor a los animales ypor ‘Ochotumbao’, la fundación benéfica que crearon para ayudar a los menos favorecidos, proteger el medio ambiente y defender a los animales.
Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Solo 8 meses después de su íntima boda, Liam y Miley anunciaban su separación el pasado agosto. Ambos utilizaban sus redes sociales para hablar de sus sentimientos y ella enseguida encontró sustituta: Katlynn Carter. Ahora, ya ha roto con ella y sale con Cody Simpson.
Alejandro Sanz y Raquel Perera
El cantante y la madre de sus dos hijos pequeños, Dylan y Alma, anunciaron, el pasado julio, su separación. «Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos» escribió Alejandro en su perfil de Instagram. Ahora, el cantante sale con la artista cubana, Rachel Valdés.
Bradley Cooper e Irina Shayk
La ‘química’ entre Bradley Cooper y Lady Gaga provocó el final de la relación entre el actor y la modelo de origen ruso que tienen una hija, Lea, de dos años. La pareja salió durante cuatro años.
Laura Matamoros y Daniel Illescas
Tras romper con Benji, el padre de su hijo Matías, la hija de Kiko Matamoros comenzó a salir con el ‘influencer’. Juntos recorrieron el mundo viajando de Argentina a Cuba pero, el pasado septiembre, se les rompió el amor de tanto usarlo. Ahora, ella ha vuelto con Benji.
Belén Rueda y Francis Malfatto
La historia de amor entre la actriz y el empresario argentino terminó el pasado mes de mayo aunque tenían problemas desde hacía un mes y medio.
Miki Nadal y Carola Escámez
El colaborador de ‘Zapeando’ y su esposa, padres de una niña, Carmela, de cuatro años, se separaron el pasado junio poco antes de celebrar su quinto aniversario de boda. Se han visto las caras dos veces en en los juzgados: una tras la denuncia de ella por la que el humorista fue condenado por vejaciones leves hacia su esposa, condena que él recurrió, y la segunda por su divorcio.
Katie Holmes y Jamie Foxx
El pasado agosto, la revista ‘People’ confirmó la ruptura de la pareja de actores tras más de seis años de amor. El fin de su relación llegó de la misma manera que su historia: de una manera muy discreta.
Sandra Barneda y Nagore Robles
A finales de verano se confirmó lo que parecía un secreto a voces: la ruptura entre la colaboradora de ‘MYHYV’ y la presentadora. Tras más de tres años de amor y un perro en común, la pareja decidió seguir caminos separados pero se llevan de maravilla por el bien de su mascota, Nash.
Kylie Jenner y Travis Scott
La pequeña del clan Kardashian decidió separarse del padre de su hija Stormi, de 21 meses, cuando el verano llegaba a su fin.
Lidia Torrent y Matías Roure
La relación de amor entre los camareros de ‘First Dates’ comenzó en el plató de Cuatro en el año 2016. El pasado junio, el argentino utilizó sus redes sociales para anunciar su separación y lanzar algún ‘dardo envenenado’ contra su ex, que ya ha encontrado de nuevo el amor en brazos de Jaime Astraín.
Mónica Bellucci y Nicolás Lefebve
La actriz decidió romper con el escultor, 18 años más joven que ella, el pasado julio. Era su primera relación oficial tras la ruptura de Bellucci con el también actor Vincent Cassel, padre de sus dos hijas.
Tamara Falcó e Iván Miranda
Solo tres meses le duró el amor a la hija de Isabel Preysler. El pasado mayo, la concursante de ‘MasterChef Celebrity’ decidió romper con el biólogo.
Adele y Simon Konecki
El pasado abril, la cantante se separó del padre de su hijo Angelo, de siete años, tras más de ocho años juntos. El pasado septiembre, Adele pidió el divorcio en la Corte de Los Ángeles.
Gloria Camila y Kiko Jiménez
Tras cuatro años de amor, la hija de Ortega Cano y el concursante de ‘GH VIP 7’ decidieron separarse el pasado verano. Mientras ella se ha refugiado en su familia, él sale con Sofía Suescun con quien ha tenido sus más y sus menos.
Fuente: Leer Artículo Completo