- En su paso por ‘GH VIP 7’, Mila confesó echar mucho de menos a Terelu Campos y no saber por qué habían roto su amistad.
- Las ex compañeras de ‘Sálvame’ han hecho una quedada en casa de Terelu.
Mila Ximénez y Terelu Campos han tenido una bonita amistad, llena de altibajos (ya se sabe, a veces la verdad duele), pero la cosa se torció en parte debido a que la ex concursante de ‘GH VIP 7’ no tenía una buena relación con Carmen Borrego. Sin embargo, uno de los motivos que provocó que ambas acabasen peleadas fueron las palabras que Mila Ximénez hizo sobre Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. Unas declaraciones que dañaron mucho a la colaboradora y rompieron su amistad «definitivamente»: «Ella ha hablado de lo más importante que tengo en mi vida y yo tampoco puedo defraudar, fallar o decepcionar a mi hija», reconocía la propia Terelu hace un tiempo.
Sin embargo, parece que Mila Ximénez ha recordado mucho a su amiga durante el concurso e incluso llegaba a reconocer, dentro de la casa, que echaba mucho de menos a Terelu y que no recordaba los motivos de su distanciamiento. Tanto que, tras su salida, se puso en contacto con ella lanzándole un bonito mensaje pidiendo su reconciliación. ¡Y ha funcionado!
Una imagen vale más que más que mil palabras… ¡Han sellado la paz! «Viernes con mis chicas de Sálvame! #amigas», escribe Terelu en sus redes junto a esta fotografía en la que aparece con Mila Ximénez. Ambas aparecen sonrientes, cómplices y felices en una quedada «de chicas» en la que han estado otras compañeras de ‘Sálvame’, como Belén Ro, y del equipo de producción.
La cita tuvo lugar en casa de Terelu y las dejó así de felices, ¡qué bien!
Vía: Que Me Dices ES
Fuente: Leer Artículo Completo