"Una Navidad pequeña pero muy acogedora", ha escrito la princesa de Teodora de Grecia en una foto que ha compartido de ella junto a sus padres, los reyes Constantino y Ana María, en lugar paradisíaco al que nos trasladaríamos casi todos sin pensarlo demasiado.
https://www.instagram.com/p/CJMZ-U0ly_E/
A post shared by Princess Theodora (@tgreece)
Disfrutan de un día soleado de temperatura templada al juzgar por los atuendos relajados de los tres, sentados alrededor de una mesa situada al borde de una gran piscina, con el mar de fondo y dispuestos a compartir un ligero almuerzo. En la imagen falta Mathew Kumar, el abogado estadounidense con quien está prometida de la hija pequeña de los reyes griegos, que podría haberse encargado de inmortalizar el momento. La pareja reside en Estados Unidos, por lo que el lugar elegido para esta íntima celebración navideña podría ser la casa de los reyes en Porto Jéli. La princesa y actriz nacida en Londres hace 37 años y su pareja tenían previsto casarse este año en la isla de Spetses, muy cerca de donde viven los reyes helenos, pero la pandemia les animó a posponer la celebración.
https://www.instagram.com/p/CAolnAIHGjF/
A post shared by Princess Theodora (@tgreece)
Quienes han optado por dar el ‘sí, quiero’ pese a no poder celebrarlo a lo grande ha sido el hermano de Teodora, el príncipe Felipe y Nina Flohr, que este mes de diciembre se han casado en una ceremonia civil y muy reducida en St. Moritz. El rey Constantino fue testigo del momento protagonizado por el menor de sus cinco hijos. Mientras los recién casados disfrutan de las fiestas y una luna de miel muy blanca, él ha optado por regresar a su país, el mismo al que regresó en 2013 tras su largo exilio en Londres. A Constantino y a la reina Ana María les acompañaron en su vuelta a Grecia el príncipe Nicolás y Tatiana Blatnik, los únicos de la familia que viven en el país en el que, sin embargo, todos se reúnen siempre que pueden. Esta Navidad, sin embargo, marca sus excepciones.
Fuente: Leer Artículo Completo