- Tamara Gorro anuncia su separación temporal de su marido, Ezequiel Garay.
- Famosos españoles que son de horóscopo Capricornio como Tamara Gorro.
- Repasamos la historia de amor de Tamara Gorro y Ezequiel Garay.
Tamara Gorro sale en defensa de su ex marido, Ezequiel Garay. El pasado 3 de enero, la creadora de contenido utilizaba sus redes sociales para anunciar, por sorpresa, su ruptura con el padre de sus hijos tras más de 12 años de relación y nueve de matrimonio. «Nos vamos a separar, que no divorciar… Hemos parado a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido» fueron algunas de las palabras que Tamara compartió con su ‘familia virtual’ como ella llama a sus seguidores. Tras su ‘comunicado’, el ex futbolista corroboraba la separación compartiendo el vídeo de la influencer. «No es un adiós es un hasta luego. Te amo y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida», escribió.
Tras el anuncio de su separación, Tamara, que a los difíciles momentos por su ruptura se une su lucha contra una enfermedad mental, ha confesado que ha perdido más de siete kilos desde el anuncio pero que intenta estar un poquito mejor cada día. La pareja no habló de los motivos de sus distanciamiento y esto ha llevado a numerosos rumores sobre el motivo de su separación. El pasado 16 de enero en ‘Viva la vida’, una fuente cercana a Tamara y Ezequiel aseguraba que la ‘influencer’ se habría cansado de algunas actitudes de su marido y que su vida no era tan idílica como parecía. «Tiene costumbres que a ella no le gusta. Él no trabaja y hace cosas que no, hace cosas como jugar a la Play, estar en con la tele… Por la mañana, la noche, no le gustaba mucho que jugara a la Play, se pasaba las noches jugando» aseguraba esta fuente que añadía que la familia de Tamara tampoco se lo habría puesto fácil a la pareja porque estaban todo el día en su casa.
Ante las insinuaciones sobre su ex marido, Tamara Gorro decidió entrar por teléfono en ‘Viva la vida’ para defender a Ezequiel Garay. Muy afectada y llorando, la ‘influencer’ quiso dejar claro que entiende el trabajo de los medios pero que todo lo que había dicho esa fuente era mentira. «Respeto vuestro trabajo 100 %, el de todos los colaboradores, el de toda la tele y nunca os voy a culpar de nada porque sé cómo funciona este mundo. Por favor estoy enferma y no hay derecho y no lo digo por vosotros a esa persona que haya entrado es todo mentira. Tengo un marido excepcional y yo también, somos familiares y en mi casa vive mi marido, mis hijos, mis amigos, mi familia, mis suegros y yo», explicó muy afectada aunque se ha hecho la promesa de mejorar su ánimo.
«Estoy enferma y no lo digo por vosotros que podéis seguir con el tema lo digo por los que se quieren subir al carro. Miles de matrimonios se toman un espacio, no siempre hay que terminar mal. Por favor estoy enferma y me quiero curar, se lo digo a la gentuza que se quiere subir al carro», dijo entre lágrimas. No es la primera vez que Tamara sale en defensa de Ezequiel ya que, tras anunciar su separación, pidió a sus compañeros de ‘Sálvame’ «que cuidasen mucho a Eze». ¡Mucho ánimo!
Fuente: Leer Artículo Completo