Tamara Falcó se apunta a los vaqueros rotos que favorecen

Tamara Falcó se atreve, prácticamente, con todas las tendencias de la temporada, y se mueve con la misma soltura entre looks de fiesta y outfits casual. La empresaria y chef ha convertido su feed de Instagram en la perfecta galería para tomar nota y coger inspiración: desde cómo combinar un versátil blazer negro con pantalones flare hasta el dúo para casi cualquier ocasión formado por camisa denim y falda de flores o las blusas con estampado floral más favorecedoras de la temporada.

Y ahora también nos inspira con la tendencia en vaqueros que lleva meses reinando en el street style: los vaqueros rotos. No es la primera vez que apuesta por este estilo de jeans, que también han lucido Sara Carbonero o Jennifer Lopez y que se encuentra entre las tendencias que arrasan esta temporada, junto a los de silueta relajada, los de tiro alto y los vaqueros rectos de aire vintage. Es más, nos atrevemos a decir que son especialmente favorecedores para todo tipo de siluetas y no dejamos de verlos entre las que más saben de moda.

Tamara ha viajado hasta Granada para visitar La Alhambra acompañada por su pareja, Íñigo Onieva, y allí ha lucido un estilismo perfecto para casi cualquier ocasión. La marquesa de Griñón ha combinado unos vaqueros con rotos en las rodillas con un jersey de lana y un abrigo blanco de la firma American Vintage.

https://www.instagram.com/p/CXOhbw5DPNY

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Un estilismo que ha completado con un bolso de piel de Loewe y una gorra de Cocowibrand, un accesorio con el que Tamara ha compartido estilo con su pareja. Con esta elección, Tamara confirma que los vaqueros son su prenda favorita para sus looks lejos de la tele. Y también demuestra su predilección por los estilismos en tonos neutros, ya que las prendas en negro, blanco, beige y azul marino reinan en su armario, y son el comodín perfecto para combinar con las blusas de flores, de las que posee una amplia colección y a las que recurre a menudo para romper con la sobriedad de sus looks.



Fuente: Leer Artículo Completo