- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
- Íñigo Onieva: todo lo que tienes que saber sobre el novio de Tamara Falcó
Sabemos quién podría vestir de novia a Tamara Falcó. Después de su reconciliación con Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón ha decidido apostar al 100% por su relación con el empresario e incluso habrían retomado sus planes de boda. «Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia«, decía la hija de Isabel Preysler tras retomar su relación con el ingeniero con el que rompió el pasado septiembre tras los besos de Íñigo con otra mujer en un festival de música y que estos e hicieran públicos.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que comparten besos en las redes sociales, han realizado un romántico viaje al Polo Norte en el que se habrían gastado más de 10.000 euros y están felices con su reconciliación como él mismo ha dejado claro en su Instagram. «Hasta El Fin Del Mundo Juntos Tamara. El amor gana y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir. Porque como dice el dicho, lo que no nos mata nos hace mas fuertes«, escribió junto a las fotos de su escapada de reconciliación.
Como bien adelantó Tamara Falcó, la pareja sigue con sus planes de boda y podrían mantener la fecha prevista antes de su ruptura: el 17 de junio de 2023 como ella misma anunció en ‘El Hormiguero’ tras su compromiso. La ceremonia se celebraría en la iglesia de Santa Bárbara y, el banquete, en la finca familiar de El Rincón. Que no hayan cancelado la reserva en la iglesia podría dejar claro que mantienen la fecha aunque Marisa Martín Blázquez ha comentado en ‘El programa de Ana Rosa’ que la pareja podría estar manejando otra fecha a principios de septiembre. DIEZ MINUTOS ha podido conocer que El Rincón también dispone de capilla por lo que el matrimonio podría oficiarse allí mismo si fuera su deseo. Además, Íñigo Onieva habría encargado otro anillo de compromiso, más clásico en una joyería.
Con respecto al vestido de novia de Tamara Falcó, DIEZ MINUTOS ha podido saber que dos firmas nupciales españoles se están preparando para presentar sus propuestas a la marquesa de Griñón. Rosa Clará y Pronovias son las firmas interesadas en vestir a la hija de Isabel Preysler en su gran día y Rosa Clará ya se está postulando para ofrecer varios diseños a Tamara porque ahora las novias utilizan varios trajes en su enlace. La joven podría tener sentimientos encontrados con esta firma porque fue la que vistió de novia a Esther Doña en su boda con su padre, Carlos Falcó. Sin embargo, la joven es toda una profesional y seguro que se guía por lo que le guste. Curiosamente, en 2013 Tamara Falcó posó, vestida de novia, para la firma Aire Barcelona.
Fuente: Leer Artículo Completo