- La vida de Tamara Falcó_ enamorada de la cocina y marquesa de Griñón
- Tamara Falcó e Íñigo Onieva: ¿dónde vivirán tras su boda?
- Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya tienen la lista de bodas
Este jueves 4 de mayo, Tamara Falcó ha sorprendido a toda la audiencia acudiendo a ‘El Hormiguero’ en muletas. En realidad, lo primero en lo que se ha fijado el público es que la Marquesa acudía a su puesto de trabajo con una acompañante muy especial, su perra Jacinta. La perrita ha sido una más en la tertulia y sus compañeros estaban encantados pero, ¿qué le ha pasado a Tamara?
«Hoy Tamara ha venido, se ha caído por unas escaleras y luego lo comentamos. Tiene el pie un poco…», comenzaba diciendo Pablo Motos pero para tranquilizar, el presentador explicaba «que estaba perfecta», y ella lo confirmaba.
«Venía corriendo a la tertulia y me gusta llevar los zapatos un poco grandes. Aquí venimos lisiados todos… ‘Show must go on’. Es mi primer esguince», contaba la Marquesa de Griñón con una sonrisa en la cara. Por suerte está todo bajo control y esta semana tendrá una cita con su fisio para recolocarle el tobillo. A pesar de esta caída, la noche ha sido menos dura por la compañía de su perrita Jacinta que robaba todas las miradas.
Queda muy poco para el gran día de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y percances como estos asustan pero recordemos que la Marquesa también es un ser humano al que le pasan cosas. No todo es malo y si no solo hay que ver sus redes en las que solo hay fotos de viajes de lujo. El último ha sido a París, donde han visitado el Musée d’Orsay, la Place Vendôme, se han ido de tiendas por la lujosa avenida de los Campos Elíseos y la galería 24 Sévres, han paseado cerca de la torre Eiffel y por las orillas del Sena. Muchos planes y cero contratiempos.
Fuente: Leer Artículo Completo