- Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Las bodas de los famosos: fechas, noticias, fotos…
Tamara Falcó no vende El Rincón. Se puede decir más alto pero no más claro. A mediados de semana se publicó una información que aseguraba que la marquesa de Griñón había puesto a la venta la finca familiar en la que, el próximo 17 de junio, celebrará su boda con Íñigo Onieva. Pero nada más lejos de la realidad, la hija de Isabel Preysler ha desmentido la noticia durante la terturlia de ‘El Hormiguero’.
Pablo Motos estaba intrigado por los últimos rumores que circulan sobre la marquesa y le ha preguntado directamente por ellos, empezando por el posible embarazo.«Lo ha dicho un tik toker, pero es mentira. No estoy embarazada. 100%», respondía Tamara, que también contaba la reacción de su suegra cuando se enteró del rumor.
El presentador también quería saber que había de cierto en la posibilidad de que Tamara desfilase en la próxima edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, a lo que la ‘protagonista’ de la noticia le ha contestado que «no». Ella no se va a subir a la pasarela pero quienes sí lo harán serán algunos de sus diseños para la firma Pedro del Hierro.
Y a continuación, Tamara ha desmentido otro de los rumores de la semana: «Tampoco vendo El Rincón». «¿No? Se ha dicho que lo vendías por 7 millones. Iba a ofrecerte yo seis millones», dijo con ironía. Tamara ha explicado que ni ella ni su hermano, Manuel Falcó -padrino de su boda-, tienen intención de venderla. «Estamos haciendo un proyecto que nos hace mucha ilusión. No sabemos de dónde ha salido esa noticia», afirmaba.
Tamara se enteró de la noticias por su compañera de ‘El Hormiguero’, Cristina Pardo, que le llamó para preguntarle y justo cuando se lo estaba desmintiendo entró su madre extrañada en su habitación para preguntarle: «¿Vendes El Rincón?», noticia que ella le desmintió.
La marquesa de Griñón ha sentenciado: «El Rincón es para mi boda».
Lo que sí es cierto es que hace años, la finca familiar estuvo en un portal inmobiliario, pero no se vendió. Actualmente, Tamara y su hermano lo alquilan para eventos y como decorado de series, como ‘La promesa’. La marquesa reformó parte de las instalaciones tras ganar ‘MasterChef Celebrity’ y estaba muy ilusiona por reconvertir el palacio en un restaurante de lujo.
Fuente: Leer Artículo Completo