Tamara Falcó desvela los nervios que pasó ella y su madre antes del examen

  • Tamara Falcó ya es toda una chef de categoría

    La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ya puede presumir de título de la prestigiosa academia de cocina ‘Le Cordon Bleu’. Ya se ha convertido en toda una chef de categoría, pero ha tenido que confesar en el programa que llegó a asustar a su madre. Tamara contaba en ‘El Hormiguero’ que horas antes de sus pruebas estaba algo inquieta. «Me tenía muy preocupada el conejo», este era el plató que más ha hecho sufrir a la marquesa, tanto es así que a su madre también le inquietaba.

    Tamara estaba muy centrada en sus estudios y cuando su madre le preguntaba, ella le contestaba muy de pasada. Por error, la marquesa de Griñón le mandó un vídeo de la comida emplatada en plastilina, ¡y claro!, Isabel Preysler no salía de su asombro. «La noche antes del examen viene, se tumba a mi lado y me dice; ‘Tamy, ¿qué tal lo llevas?’ (…) después me dijo ‘el vídeo que me mandaste no tiene muy buena pinta'», Tamara no sabía realmente de qué le estaba hablando.

    «Para saber colocar el plato, no es tan sencillo», se excusaba Tamara sobre su «conejo de plastilina». Normal que a Isabel le pareciera el plato algo raro y es que lo que simula el conejo, es de platilina lila. «No tenía marrón», explicaba la marquesa.

    La gente se entiende hablando y claro, esto falló entre madre e hija. Por las ausencias en el programa y otras cuestiones, se nota que Tamara estaba única y exclusivamente centrada en aprobar este ansiado título y así ha sido. Desde Diez Minutos nos alegramos mucho y esperemos ver a través de sus redes sociales recetas para así conseguir sus platos. La joven marquesa ha querido agradecer todas las facilidades que le han dado en el programa para cumplir su sueño.



    Fuente: Leer Artículo Completo