- Stella del Carmen y Antonio Banderas comparten alfombra roja.
- Stella de Carmen trabaja como ayudante de dirección de su padre.
Stella del Carmen se ha convertido en toda una mujer inquieta, emprendedora, polifacética y soñadora. Así es como se descubre la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith en la entrevista que ha concedido a la revista Elle para hablar de su vida, sus proyectos y su estilo. Stella cruzaba el charco este verano hasta España para ponerse a las órdenes de su padre, tras año y medio sin verse.
Y es que la joven de 25 años está trabajando como segunda ayudante de dirección en’Company’, el musical que dirige Antonio Banderas y que se estrenará a mediados de noviembre en el Teatro Soho Caixabank de Málaga. Una experiencia con la que Stella está encantada: «Trabajar como asistente de dirección en el teatro resulta enriquecedor, estar rodeada de gente creativa todos los días es realmente inspirador.»
Pero no solo comparte trabajo con su progenitor. Stella del Carmen tiene varias cosas en común con Antonio Banderas y una de ellas es su pasión por la escritura. «Mi padre, que es un lector empedernido, siempre me animó a escribir, y yo me debato continuamente entre el amor y el odio a la práctica de la escritura. Pero, definitivamente, es parte de quien soy», reconoce la hermana de Dakota Johnson.
Gracias a esta entrevista en ELLE, también hemos descubierto cuál es el proyecto más importante y personal de Stella del Carmen, al margen de su firma de belleza Lightbound o de otros de sus intereses, como ayudar en la lucha contra el cambio climático.
Y es que la hija de dos de los actores más relevantes de España y Estados Unidos tiene muy claro qué gran sueño quiere cumplir y nada tiene que ver con ambiciones profesionales. «Sueño con construir mi propia familia y crear un bonito hogar, un lugar donde querernos y vivir felices», reconoce Stella del Carmen que sale desde hace más de tres años con Eli Meyer, hijo del vicepresidente de la gigantesca NBC Universal.
Fuente: Leer Artículo Completo