Después de cuatro meses repletos de múltiples rumores, -recordemos que fue a finales de febrero cuando la noticia resonó con fuerza en los medios estadounidenses-, Sophie Turner ha confirmado su embarazo y lo ha hecho de la mejor manera: presumiendo de tripa por las calles de Los Ángeles en compañía de su marido, el cantante Joe Jonas.
Ambos están pasando esta última etapa con mucha tranquilidad; y a pesar de que sí habíamos sido testigos de múltiples paseos de la pareja, incluso con sus mascotas, durante las últimas semanas, este es el primero en el que la actriz de Juego de Tronos nos deja ver el estado tan avanzado en el que se encuentra su embarazo.
Para esta ocasión, la intérprete ha apostado por un look premamá donde prima la funcionalidad y comodidad, dos pilares básicos sobre todo en esta etapa final. Turner ha elegido unos sencillos leggings en tono gris que consiguen adaptarse perfectamente a su nueva figura y cubrir parte de la tripa, top básico en color blanco, también ideal para caminar durante horas sin preocupaciones, y (cómo no) sneakers con plataforma y velcro.
El toque más sofisticado del estilismo lo aportaba la blazer con estampado a cuadros en tonos grises que llevaba encima. Una apuesta segura, sea la época que sea, con la que hasta el outfit más informal y desenfadado logra elevarse en cuestión de segundos.
A pesar del confinamiento y la delicada situación que asola el país norteamericano, la pareja está disfrutando de uno de los momentos más dulces, acaban de cumplir su primer año como marido y mujer, tras más de tres de relación, y en tan solo unos meses darán la bienvenida a un nuevo miembro en la familia Jonas Turner.
Fuente: Leer Artículo Completo