- Sonsoles Ónega cumple 44 años y lo celebramos repasando su vida.
- Alessandro Lequio desvela qué le une a Sonsoles Ónega.
Sonsoles Ónega ha tenido un pequeño percance horas antes del comenzar a presentar ‘Ya es mediodía’ y aunque dicen que el maquillaje todo lo tapa, en su caso, esta afirmación no se ha cumplido. Como es habitual, Joaquín Prat, desde ‘El programa de AR’, conectaba con la presentadora para preguntarle por los temas que iban a tratar y en ese momento, el presentador le ha preguntando, preocupado, qué el pasaba en el ojo.
Sonsoles se ha sorprendido porque creía que con el maquillaje no se le notaba. «¿Cómo? ¿Aquí? -se señalaba-. Creía que no se veía», le contestaba. Joaquín le ha echado una mano y le ha dicho que no se le notaba mucho, lo que pasa que él la había visto antes de pasar por ‘chapa y pintura’ y le había llamado la atención su ojo.
Lejos de callarse y dejar que se dieran rienda suelta a los rumores, la presentadora ha explicado el motivo de su marca en el ojo. «Es que esta mañana he tenido fisio, ha apretado mucho la espalda contra la camilla para descargar tensión y se me ha quedado esta marca, pero de aquí a ‘Ya son las 8’ seguro que no tengo nada», explicaba restándole importancia.
La presentadora, que acaba de cumplir 44 años, vive uno de sus mejores momentos profesionales, con doble programa en emisión, y personales. En unas semanas celebrarará su primer aniversario junto al arquitecto gallego, César Vidal.
Fuente: Leer Artículo Completo