El rodaje de la segunda temporada de And Just Like That… ya está en marcha y eso supone poder ver a Sarah Jessica Parker luciendo prendas, accesorios y looks que solo ella tiene el poder de convertir en tendencia. Cada uno de sus outfits merece ser mirado con lupa y en el último es imposible no fijarse en el minicolgante con forma de bolso que promete elevar los looks y ser uno de los accesorios más necesarios de la próxima temporada.
La actriz luce en las imágenes una de sus apuestas menos llamativas por la paleta de colores que la componen: unos pantalones con caída en color rosa pastel combinado con un jersey de ochos en color gris y un abrigo capa largo en negro y blanco jaspeado. En esta ocasión, ha elegido piezas bastante básicas para lo que suele ser el armario de Carrie Bradshaw pero que dan juego para poner el foco en los accesorios. Si los zapatos dorados y el bolso de tachas metálicas dan un giro al outfit, el accesorio definitivo es el bolso-colgante que promete estar en las whislist de las que más saben de moda.
Hace varias temporadas que Simon Porte Jacquemus acostumbró nuestra mirada a los minibolsos colgados del cuello que no tardaron en hacerse virales en las calles de París, Londres o Nueva York. Y hace solo unos meses el desfile Crucero 2022/23 de Chanel confirmaba que sus icónicos bolsos en tamaño mini iban a convertirse en el nuevo objeto de deseo de la maison. Piezas minúsculas en las que apenas cabe nada y que resultan difícil de categorizar pero, eso sí, reinventan el concepto de colgante llevando los bolsos a un nuevo terreno.
Pero incluso antes de que Jacquemus y Chanel sorprendieran al mundo de la moda con sus creaciones más mini, la actriz Farrah Fawcett anticipó esta tendencia a finales de los años 70 en Nueva York. La icónica mujer que dio vida a Jill Munroe en Los ángeles de Charlie apostó por combinar (al igual que Sarah Jessica Parker) un pantalón sastre con un jersey de punto sobre el que lucía un colgante con un minibolso de cuero que seguramente le servía para llevar a mano el dinero o algún documento y no tener que abrir la mochila que llevaba a la espalda.
Ahora, Sarah Jessica Parker nos pone tras la pista del bolso-colgante como complemento original y necesario para esta primavera-verano. ¿Lista para elegir el que más va con tu estilo?
Fuente: Leer Artículo Completo